-¡Pero señora Tortilla! ¿Qué es aquello que posee el señor Bolillo que yo no tenga?
-Lo lamento mucho querido, esto ya no es lo mismo, además tú no tienes suficiente levadura
-¡¿Eso qué significa?!-sollozos-¡Yo la amo!
-Hasta nunca, pan de Aurrera
-¡Amada mía!...
[...]
De pronto una luz brillante por la ventana y el mexicano finalmente despertó de ese extraño sueño, miró sus manos unos momentos y suspiró aliviado.
-Ah, menos mal-al comprobar que efectivamente no era un bolillo, se levantó y de inmediato sintió un dolor de cabeza algo fuerte, sentía que hubiera dormido por mucho tiempo. Aunque quizá era así...
Miró a su alrededor y parpadeó varias veces, no reconocía para nada el lugar, se estiró y se levantó, yendo hacía una puerta entreabierta, era un baño.
Entró y miró al espejo, notó una venda que envolvía su frente, la tocó ligeramente y retiró su mano al instante debido a un dolor provocado simplemente por el leve contacto.
Se alejó del espejo y trato de recordar que era lo que podría haber pasado anteriormente y por que tenía esa venda pero parecía que había olvidado todo.
Decidió entonces salir del baño y volvió a prestar atención al lugar, ¿era su habitación o estaba en casa de alguien más? No entendía nada ¿qué era lo que estaba pasando? Lo pensó y salió de la habitación en busca de respuestas, rogaba no ser el único en el lugar.
Caminó por los pasillos, intentando no hacer mucho ruido, pensó que tal vez salir de ahí lo ayudarían a acordarse de que ocurrió, pero a su mente solo llegaban recuerdos de el extraño sueño que había tenido poco antes de despertar.
Bajó las escaleras que se hallaban al final del pasillo y llegó a la sala, estaba todo ordenado como de costumbre. Siguió andando por aquella casa y llegó a la cocina, se asomó y miró de espaldas a alguien limpiando la cocina, una persona que apenas podía reconocer, le parecía tan extraña como aquel lugar.
Pensó acercarse para preguntarle que hacía ahí y que había pasado, pero prefirió darse la vuelta y regresar, era mejor que esperara, además ¿qué tal si había sido secuestrado y por eso no reconocía nada? ¿debía escapar? O quizá estaba exagerando, aunque por si las dudas, decidió volver a la habitación, pero al momento de girarse, tiró accidentalmente un florero, quebrándolo.
Al oír el ruido, el aparente desconocido volteó y de inmediato salió de la cocina, miró al mexicano, quien se esperaba un regaño por romper el florero y quedó impresionado al ser abrazado por el extraño.
-¡Estás despierto!-gritó de la emoción el español y tomó sus mejillas cuidadosamente-Temía que no fuera a verte vivo nunca más-continuó abrazándolo durante unos minutos hasta notar su expresión de confusión-¿Mm? Oh, lo siento, sé que nunca te ha gustado recibir abrazos así de parte mía, perdóname, fue la emoción-se disculpó soltándolo lentamente
El mexicano no respondió y solo lo miró nuevamente confundido-¿Quién es usted?-preguntó mirándolo detenidamente
-¿Qué?...¿Cómo que quién soy?...¿No me reconoces?...
No obtuvo una respuesta, solo una nueva mirada de confusión y un largo silencio
-¿Me secuestró?
-¿Qué? No no no, te traje aquí para poder cuidarte hasta que despertaras, aunque...seguro el golpe te afectó demasiado-no lo había pensado pero, era más que obvio-Mira, mejor, anda a la mesa, te llevaré el desayuno y luego iremos a ver a OMS, seguro sabrá que hacer
-Pero...-antes de que pudiera preguntar donde estaba la mesa, el español ya lo había dejado solo
Caminó entonces a buscarla solo, la casa era realmente grande y era difícil dar con ella, así que solo esperó en la sala, cercana a las escaleras.
Una vez preparado y servido el desayuno, empezó a comer de prisa, mientras el español solo lo miraba con preocupación. Al terminar, volteó a verle.
-¿De veras no me secuestró?-preguntó limpiándose la boca con la manga de la camisa
-De verdad no-suspiró y se levantó de la mesa-Dame tu plato y tu vaso, ve al cuarto donde despertaste, hay ropa tuya en el armario, ponte algo y baja rápido-pidió mientras iba a la cocina a lavar y el mexicano solo obedeció.
Minutos más tarde bajó cambiado y siguió al español hasta su auto. Durante todo el camino solo estuvo pensando en que preguntas haría exactamente y pequeñas teorías de lo que había pasado, algunas muy extrañas, otras lógicas, pero sin tener la menor idea de que ninguna se acercaba a lo que realmente sucedió.
WUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MI PRIMER FANFIC /baila
Buenas buenas, bienvenu a esta maravillosa y tal vez poco original historia, pero hecha con mucho amor, espero sea de su agrado dama, caballero, tanque de gas o furro✨Pequeñas aclaraciones✨
🏵Acá España e Imperio Español son dos personas diferentes, algo así como que Imperio Español de "dejo" a sus "hijos" a España. Papi España no es mala persona ni tiene la culpa de lo que históricamente paso, Imperio sí (solo es un headcanon aunque puede ser verdad 👉👈)
🏵No conozco de otros acentos más que el mexicano, así que si llego a meter a algún latinoamericano, posiblemente use acento neutral o pocas palabras de su acento, no quiero escribirlos mal
🏵Como dije, es mi primer fanfic, esperemos mi nivel de historia y creatividad sean suficientes
Espero sea de su agrado✨✨✨
Adiu~
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓸 𝓶𝓮 𝓲𝓶𝓹𝓸𝓻𝓽𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓭𝓲𝓰𝓪𝓷 𝓭𝓮 𝓽𝓲
FanfictionMéxico no era la persona más querida que existía, en realidad, los rumores que corrían sobre el provocaban que pocas personas tuvieran el atrevimiento de acercársele, o de tomarlo en serio, incluso luego de aquel aparente accidente. Tal vez enamorar...