AL DIA SIGUIENTE
El sol habia salido extrendiendose y dejando entrar su luz a la habitacion, me mire a mi mismo y... OH DIOS... ESTABA DESNUDO, tenia una marca renovada y mi parte baja dolia un poco.
-Fefi... Que hiciste cuando tenias el control?-pregunte entrecerrando los ojos.
-No hice nada que no quisiera, por fin conoci a mi alfa y no iba a desaprovechar sus atenciones- Podia jurar que fefi estaba sonriendo picaramente, tenia la energia a mil y estaba emocionadisimo-Ojala y hyunjin no me desanime-Dijo bajando sus orehas.
-ay fefi tu eres un pervertido JAJA, tranquilo, voy a hacer todo lo posible para que tu buen dia no se dañe.-el lobito dio un asentimiento confiando en las palabras de felix.
Mire hacia el costado y ahí estaba el, tenia sus manos enrolladas en mi cintura y una cara de inocente, cualquiera que lo viera dormido pensaria eso, pero la verdad, es que este es el mismo diablo en persona.
Me quise acomodar un poco pero el solo apreto su agarre atrayendome mas a su pecho, estabamos en mi pose de dormir favorita, la cucharita, se sentia tan comodo dormir asi.
-Buenos dias lix- Me sobresalte cuando lo escuche hablar, pensando que estaba dormido.
-Buenos dias hyunjin- dije cuando senti que hyunjin me agarraba de la cintura volteandome poco a poco hasta que mi cabeza quedo a la altura de su pecho, tenia a un hyunjin adormilado con su cabeza en mi cuello oliendo, besando y acariciando la marca que su lobo renovo ayer.
-Nuestros lobos ayer hicieron de las suyas, ni siquiera le importo tener un brazo herido- Di un asentimiento con una pequeña risa, sintiendo su mano acariciar mi cintura desnuda para luego pasarla a mi cabello acariciando mis hebras de color negro- Tienes sueño aun?- asenti- Hoy me desperte de buenas ganas, quieres mimos?- tambien asenti- Esta bien.
Senti acariciar mas mi cabello y mi marca estaba siendo atendida con caricias haciendome ronronear y a los pocos minutos caer rendido en los brazos de hyunjin.. nuevamente, amaba esta sensacion.
Hyunjin vio que felix se durmio, entonces recordo las palabras de su alfa.
"Ya no lo lastimes mas si? yo de verdad no los quiero ver sufrir, tratalo bien"
Esas palabras hicieron recapacitar a hyunjin, queriendo consentir por primerza vez a su omega.
Teniendo asi los mimos y atenciones de su alfa, y una buena follada cada que quisiera.
CUATRO MESES DESPUES
Si en un principio supe que estaba embarazado lo supe por mis sintomas, pero ahora si podia comprobar que lo estaba, mi vientre estaba muy abultado, hasta pareciendo que no tuviera uno solo si no dos cachorros, mi gran pero ni tan grande barriga la estaba ocultando detras de unas sudaderas gigantes que hyunjin me compraba.
Despues de que hyunjin se recupero del atentado seguiamos teniendo sexo, agradeciendo que en esos tiempos mi vientre no se notaba mucho, hace ya un tiempo que no tenemos intimidad ya que siempre saco de excusa que estoy en mis dias o el se va de viaje de "negocios" su tranto ha mejorado bastante y minho sigue siendo minho, siempre me ignoraba pero la verdad ni me importaba, y la nana ella aun seguia un poco resentida por lo que le hice a su nieto.
ESTÁS LEYENDO
|𝑬𝑴𝑩𝑨𝑹𝑨𝒁𝑨𝑫𝑶 𝑫𝑬𝑳 𝑴𝑨𝑭𝑰𝑶𝑺𝑶| 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 |
Fanfic𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚, ¿𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫𝐥𝐚? | 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 | --𝐇𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱 --𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 | 𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 | 𝐄𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 +18 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐌𝐚𝐥𝐭𝐫𝐚...