14

2 1 0
                                    


Ver tus ultimas notas en Instagram me destruyo, ¿porque tanto hate?. Me sentía Drake vs Kendrick por un segundo. Dedicando tema tras tema mientras yo solo escuchaba, como si yo hubiera sido la mala de la historia cuando en realidad... ambos tuvimos la culpa, no nos sentamos y hablamos de esto. Nunca nos detuvimos el uno al otro, si tu te cansaste yo igual. Me canse de tener que callarme todas tus cosas por no parecer loca, teniendo que aguantar noches en las que no podia dormir porque mi ansiedad no me dejaba. Habían noches en donde era tanta la ansiedad que temblaba, en mi cabeza solo se repetían los momentos vividos estos 4 meses una y otra vez sin parar. Tu tal vez piensen que fui la mala, la que se alejo sin mas, la que no le importo tenerte cuando en realidad se me hizo tan difícil no contestarte, ver tu mensaje de hace 2 horas e ignorarte. Pero tuve que hacerlo por mi bien, porque aunque te amo, te extrañe y te adore... al final del día sabemos los dos que tú eras un egocéntrico aprovechando la atención y yo una vil ilusa que te daba esa atención. Me drenaste, me drenaste de tal manera que incluso llegue a gritarte, te grite aquel día como si fuera mi ultimo aliento, te asústate lo se, nunca habías escuchado ese tono de voz provenir de mi. Aquel grito fue como una piedra que tenia atorada en la garganta, cuando la solté pude respirar de nuevo, pero las consecuencias fueron que la piedra te golpeo tan fuerte que cuando te paraste y limpiaste tu herida te molestaste y ya no quisiste hablarme.

Tanto hate de parte de ambos y no se porque. Éramos buenos amigos ¿que paso?. Porque nos tiramos con trastes y ropa sucia nos llevábamos tan bien...

Cartas Olvidadas Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora