Que pasó gente como están!!!!!, se preguntaran que mierda paso conmigo!! dias sin publicar algun capitulo de alguna historia y tengo una excusa para eso y es........una maldita semana sin internet!!!!! Si la peor excusa lo se pero es verdad no se que carajo paso estuve toda esa semana viendo como publicaba algo..... bueno sin más que decir les aclararé todo de este one shots.
1)habrá una fem no diré cuale es.
2)es un mundo sin koseis.
3)la yuei es una universidad de gran prestigio.
4) la yuei durará 5 debido a distintas carreras
5) Izuku tendrá una relación.
Narrando.
Flashback
[Lugar random].
Hora/fecha.
Nombre:hola
-accion del personaje-
(pensamientos)
hablar en otro idioma.
Notas del autor
Bueno todo aclarado iniciemos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7:02pm/12/04/2024[Japón:musutafu:yuei]La gran yuei, la prestigiosa universidad de todo Japón, el lugar de donde salieron grandes empresarios, arquitectos, doctores, maestros e incluso policías pero los mas destacados son: el empresario all might y Endeavor.
Pero en fin nos centramos en los dormitorios de la clase 2a ahora 3a que estaban en una fiesta por haber pasado de año, pero vallamos a dentro.
Dentro de los dormitorios.
Se podía ver como los chicos se encontraban en la cocina haciendo una competencia de quien bebe más cerveza y un lida amarrado en una silla gritando incoherencias.
Lida:mmmm!!....mmmm!!!-dijo lida amordazado mientras se movía como loco en su silla-(solo quería participar no regañarlos)-penso lida algo deprimido viendo a los chicos.
Hablando de ellos, estaban gritando como locos viendo a kirishima y bakugou beber cerveza.
Mineta/denki/cero:fondo!!....fondo!!.....fondo!!! -gritaban viendo cómo kirishima se tomaba toda su cerveza.
Bakugou:maldito pelo pincho!!, hiciste trampa!!!-grito bakugou enojado viendo a el peli rojo.
Kirishima:eso no es cierto!!!!.......bueno si lo siento!!!-dijo el peli rojo para que bakugou le lanzará la lata de cerveza en la cara.
Sato/mineta/cero/denki/ojiro/Izuku:kirishima!!-dijeron todos preocupado por el teñido que cayó al piso inconsciente por el golpe.
Con las chicas.
Ellas estaban en la sala hablando entre ella de cosas de moda, maquillaje, chicos bebiendo una pequeña cantidad de alcoho hasta que mina saco un tema en específico.
Mina:oye Tania-chan como son las cosas con midori-kun-pregunto mina viendo a una chica.
Todas vieron a dónde vía mina para que la cámara veria a una peli índigo que al sentir las miradas se sintió algo nerviosa y abrazó con fuerza un peluche de un conejo verde
Y se preguntaran quien es ella, pues es, Tania amajiki hermana menor de Tamaki amajiki. Ella es una chica peli índigo algo alta de 1,68 m de ojos negros una figura de reloj cabello que le llegaba hasta los muslos, pechos copa DD.
Tania:ehhhh...i-iz-izu-kun e-es alguien m-muy cariñoso y amable, caballeroso y tierno.....y las cosas con el an ido de maravilla, no hay un dia en que no me enamore más de el-dijo tania nerviosa y avergonzada con un fuerte sonrojo en sus mejillas a las chicas.