CAPÍTULO SIETE
━━━━━━━━━━━━. . . 𝓻𝓮𝓪𝓵 𝓵𝓲𝓯𝓮
Durante toda la cena, a Mia le resultó imposible evitar mirar a Joe Jonas, quien estaba sentado frente a ella, disfrutando de la comida. También tenía en mente las veces que Nick sonreía, pero Mia se esforzaba por no dejar que nadie la viera mirándolo, especialmente porque su esposa y su hija estaban allí con él.Después de su visita anterior a Miami, Mia había decidido evitar la comida chatarra, por lo que Kevin le preparó una deliciosa ensalada de kale con quinoa y aguacate. A pesar de que nunca había sido fanática de la quinoa, debía admitir que Kevin era un excelente cocinero, y el plato resultó ser una agradable sorpresa para ella.
Terminando de comer, Brooke y Charlie tomaron la iniciativa de elegir la música para el momento. La mayoría de los presentes ya había terminado de comer, pero Mia y Joe seguían disfrutando de sus platos con tranquilidad. Mientras tanto, Brooke y Charlie sacaron algunas bebidas alcohólicas para acompañar la música. Nick, notando la disposición de Mia, le tendió un vaso, el cual ella aceptó gustosamente.
Pasaron alrededor de cuarenta y cinco minutos en los que Mia había bebido tanto alcohol como agua para mantenerse hidratada. Había entablado conversaciones con algunos de los invitados, aunque se sentía un poco cohibida por la situación. Por eso, decidió retirarse momentáneamente y se sentó en una hamaca, observando cómo los demás disfrutaban bailando y cantando.
Nick Jonas se acercó a ella con un micrófono en mano. —Tu turno. —le entregó el micrófono y ella lo cogió.
Por culpa del vestido, no podía andar muy bien, así que con mucho cuidado intentó levantarse. Sin embargo, Joe Jonas la ayudó a hacerlo. Fue una sensación maravillosa; nunca antes se había sentido tan exultante por un gesto de un hombre. Claro que Mia siempre había estado obsesionada con él, pero gracias a Dios, Joe no lo sabía, y esperaba que siguiera así durante mucho tiempo.
—¿Tienes nuevos temas? —preguntó Joe en un susurro. Mia negó con la cabeza y él simplemente asintió antes de volver a su posición original.
Cada paso que daba, Mia era más consciente del alcohol que fluía por su cuerpo. Se sentía mareada, pero no lo suficiente como para hacer alguna tontería.
—Hate to give the satisfaction, asking how you're doing now. How's the castle built off people you pretend to care about? —le habían pedido que cantara "Vampire" y ella accedió. Cada palabra que salía por su boca le hacía recordar momentos en los que se había inspirado para escribir esa canción. Aunque los recuerdos no eran tan recientes, le costaba no entristecerse mientras la cantaba.
ESTÁS LEYENDO
SO AMERICAN | joe jonas
Fanfiction━━━━ SO AMERICAN ❝ she's a mess of gorgeous chaos, and you can see it in her eyes. ❞ dónde joe jonas se fija en pleno concierto en mia nielsen. ━━ ¡Joe Jonas X OC FEM! ━━ Original Qqquinzeeel ━━ En proceso