Parte 20 acostúmbrate a verla...

1K 60 14
                                    

-ALEXXXXXXXXX.-Le grito romeo a su hijo por las escaleras.

-Que pasa?.-Le grito alex.

-Baja hijo por favor quiero presentarte a alguien.

Los nervios se volvieron a apoderar de mi, creo que quien mas me importa si le caigo bien o si le caigo mal es a su hijo, su hijo es su motor, lo adora, vi bajar a un niño como de unos 14 años, delgado, del mismo color de piel que su papá, se veia agradable.

-Hola!.-Nos dijo a los dos.

-Alex te acuerdas que te había contado de una mujer que me tenia pendejo?.-Le dijo riendose.

-La que te hacia llorar?.-Le pregunto burlandose.

Senti como mis mejillas se sonrojaron, no creo que romeo le haya contado a su hijo todo lo que hemos vivido, por lo menos eso espero...

-Alex te presento a _______ mi novia, ________ te presento a mi hijo alex.-Nos dijo romeo presentandonos.

-Hola mucho gusto.-Le dije timida.

-igual mucho gusto, ya no hagas llorar a mi papá por favor.-Me dijo bromeando.

-Yo no lo hago llorar, el es quien me hace llorar a mi...-Le dije sonriendo tiernamente.

-Bueno los dejo por que tengo que preparar mis cosas, tengo entrenamiento y mucho gusto _______ trata bien a mi padre.-Me dijo alex chocando la mano conmigo.

-Si eso tratare...-Le dije riendome.

-Si se pone necio me dices y lo pongo en su lugar.-Me dijo riendo y se fue.

-Ves te dije que no seria tan malo.-Me dijo romeo riendose abrazandome apretandome a su cuerpo.

-Pues si eso parece, llevo 3 favor y uno en contra, quien falta?.-Le dije riendome.

-Mi otra sobrina y mi mama...-Me dijo encogiendo los hombros.

-Me sera dificil con tu mama?.-Le pregunte temerosa.

-No lo se, espero que no, aunque cuando le demos la noticia.-Me dijo tocandome el vientre.-Estoy seguro que te amara.-Me dijo tranquilo y despues me dio un beso en los labios.

Un sonido de una garganta nos interrumpio el beso...

-Hola corazón.-Le dijo romeo a su sobrina, si a la misma que me odia.

-Tio jugamos en el patio?.-Le pregunto la niña tiernamente.

-Si vamos!.-Le dijo romeo alegre.

-Pero sin ella.-Dijo la niña apuntandome con su peor cara.

-Pequeña.-Le dijo agachándose poniéndose a su altura.-No tienes por que ser así con ________ que ella sea mi novia, no quiere decir que tu dejes de ser mi consentida, ella ahora es parte de la familia y te tienes que acostumbrar a verla.-Le dijo serio.

-Pero no la quiero tio, no me cae bien.-Le dijo haciendo berrinche.

-Mira Anthony, si quieres vayan a jugar los dos solos, a mi no me pasa nada si me quedo un rato aqui en la casa.-Le dije tratando de agradarle a la niña.

-No _____, ella tiene que entender...

-Pues ya no quiero jugar contigo, ni tampoco eres mi tio favorito.-Le dijo la niña enojada subiendo las escaleras.

-Pues no tienes otro.-Le dijo romeo riendose.

Dios mio que niña!

-Ven vamos a sentarnos en la sala.-Le dijo romeo tomandome por la cintura.

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora