Todo comienza en una ciudad llamada Kiyomizu, en el centro de esta ciudad hay un cierto gremio de aventureros muy famoso conocido como Gremio "Inazuma". En este gremio una chica estaba en la recepción haciendo los papeles para convertirse en aventurera.
-Taira(recepcionista): Con esto le doy la bienvenida al gremio de Inazuma. A partir de ahora es una aventurera de rango F.
-Aoi:Muchas gracias.
Aoi una hermosa mujer de unos 16 años de cuerpo glamuroso y una piel delicada y resaltaba sus ojos y pelo de color azul.
-Aoi: Finalmente. Ahora sólo queda empezar a hacer misiones y ganar dinero. Por fin puedo demostrar cuan fuerte soy.
-Taira:Como es una principiante le recomiendo hacer misiones adecuadas a su rango. Puede incluso hacer misiones de rango D, pero no puede pasarse de ese rango.
-Aoi:Si. Lo tendré en cuenta. Gracias.Aoi se dirigió a la tabla de misiones y empezó a ver que misiones hay disponibles para ella.
-Aoi:Haber haber haber. No hay muchas opciones. Pero creo que me quedaré con esta misión. "Cazar 20 Conejos de Nieve" Una misión de rango E. Creo que puedo empezar con esta.
Aoi toma el papel de la misión y se la lleva a la recepcionista.
-Aoi:Esta es la primera misión que voy a hacer.
-Taira:Veamos. Cazar 20 conejos de Nieve. Es una misión de rango E y la recompensa serán 100 piezas de cobre por cada conejo. Sería un total de 2000 piezas de cobre. Es perfecta para empezar, aunque te recomiendo hacer esta misión en equipo.
-Aoi:Eh? Por qué?
-Taira:Los conejos de nieve son criaturas mágicas muy ágiles y veloces. Aunque son inofensivas son muy difíciles de agarrar. Por tanto si lo haces sola te tomaría mucho tiempo hacerlo y te cansarás mucho.
-Aoi:Entiendo. Entonces pediré ayuda a algún aventurero del gremio.
-Taira:Suerte con eso.Aoi empezó a preguntarle a los aventureros que estaban dentro del gremio en ese momento, pero ninguno quería hacer una misión como esa.
-Aventurero1:Lo siento, pero esa misión no se gana mucho. Será una pérdida de tiempo.
-Aoi: Qué les pasa a estos tipos?
-Extraño:Es normal. Siempre tratan así a los nuevos en el gremio.De repente un extraño con una túnica negra que cubría su rostro casi por completo aparece de forma misteriosa.
-Aoi: Quién eres tú?
-Aventurero1:Tch. Es ese chico otra vez.
-Aventurero2:Por qué permiten la entrada de alguien como él en el gremio?Aoi escuchaba los comentarios negativos de los aventureros que la rodeaban acerca del extraño encapuchado.
-Ash:Hola, soy Ash. Ash Obsidian. Mucho gusto.
Ash saluda a Aoi con una cálida sonrisa y Aoi se sintió muy sorprendida y hasta sintió escalofríos al escuchar su nombre.
-Aoi:Eh? Eh? Ash?
Para que entiendan el contexto. En este mundo existen 6 atributos de la magia (agua, tierra, fuego, viento, luz, oscuridad) y de esos atributos se derivan mas atributos y cada persona o ser mágico posee un atributo y en dependencia a ese atributo se le refleja incluso en sus nombres y apellidos. Aoi quiere decir azul una derivación del agua y Ash en español significa ceniza una derivación de la oscuridad. Por tanto Ash es un mago oscuro y Aoi una maga de agua, pero en este mundo existe una gran discriminación hacia aquellos que tienen magia de oscuridad. Por esa razón todos actúan así con Ash.
ESTÁS LEYENDO
Asshu no Ankoku Mahōtsukai no Bōken
ActionAsh Obsidian, un joven mago oscuro de 16 años que vive unas apasionantes aventuras por todo el mundo acompañado por Aoi y demás personajes que se unirán poco a poco a él. Conoce la experiencia que pasa este joven en un mundo lleno de fantasía, corru...