REINGRESO A LA U.A

21 2 0
                                    

Estos sucesos suceden después de derrotar a All For One y a la Liga de Villanos.

Después de acabar con la mayor fuente de peligro, y restablecer La Paz y las viviendas después de las batallas, la U.A volvió abrir las puertas a nuevos estudiantes, porque sí, ya no estaba AFO ni la Liga, pero aún había delincuentes en las calles; Jean aprovechando la situación, y con ayuda de Hawks y Endevor, para poder ser ubicada en la clase 2do A, y poder convertirse en la Heroína que le prometió ser a su padre.

Después de que hiciera la prueba de admisión por recomendación, pasaron unas dos semanas, cuando su mejor amigo el héroe número 2 tocó su puerta, para decirle que la habían aceptado para participar en el curso de 2do A en la academia U.A; Jean estaba verdaderamente feliz por convertirse en Heroína, pero también, de volver a encontrarse a sus amigos del pasado.

————————————————————————

Las semanas pasaron y llegó el primer día de clases para convertirse en Héroe de Jean, estaba un poco nerviosa; se sentía raro el lugar, todo el mundo la miraba, sabían que ella ayudó en mucho para derrotar a AFO y que también ella usó su influencia para estar en la clase de Héroes.
Estaba al frente de la puerta, nerviosa, pero iba a dejar ver esos nervios hoy.

-Bueno estudiantes, como saben este nuevo año escolar han ingresado a la clases de Héroes dos estudiantes que estaban en otras clases.- dice el profesor Isawa con sueño-
-Uno de ellos era el joven Shinsou, que lo ubicaron a la clase 2do B... y a la señorita Akaguro a la clase 2do A, ya puedes pasar y presentarse a la clase- dice el profesor mientras se envuelve en su saco de dormir.

Al escuchar eso Jean abre la puerta, y sin poner ni un solo pie en el salón ya Iida se presenta como presidente del salón.

Sorprendentemente vio muchas caras conocidas, como Momo, Deku, Kats y Tokoyami; a parte de unas que otras caras que reconocía de la batalla.

Después que Iida regañara a la clase para que no den una mala impresión del salón, Jean pudo presentarse formalmente ante todos sus nuevos compañeros.

-Hola, si no me conocen me llamo Jean Akaguro, tengo 16 años pronto 17, mi madre es la dueña de la agencia que la U.A manda hacer los trajes de casi todos los estudiantes y mi padre fue el ex-héroe Nro 1 de America... lastimosamente falleció hace más de 10 años... pero bueno también estudié acá cuando tenía 14 pero en la clase de soporte.- dijo la peli blanca en el podio de la clase.
-Preguntas?...- dijo para poder involucrar a los presentes en una conversación.

Bakugo sin pelos en la lengua dice en su tono característico - Que te paso en el pelo?- y toda la clase lo vio con una cara de querer matarlo.

-Que lindo Kats, tu y tus preguntas directas, y para responder tu pregunta, tengo síndrome de María Antonieta.. y si no sabes que es, es muy simple, por tener un estrés muy grande y en un plazo de tiempo muy largo provoco que mi pelo se blanqueara.- después de la respuesta de Jean toda la clase se quedo en silencio.

Isawa para salvar el momento incómodo le dijo a Jean que vaya a su puesto ya que iba a iniciar a dar la clase. Y como era de esperarse se encendieron una luces roja más una alarma para avisar que hay un ataque había iniciado, era una simulación pero la clase ya estaba familiarizada, la única que se quedó por unos segundos congelada fue Jean, al reaccionar fue directo con sus compañeros, mientras que veía que todas las chicas se ponían su traje se dio cuenta que ella no tenía uno, así que decidió usar un vestido formal negro que tenía una carta encima que decía:

"Se que lo más probable no tengas un traje de héroe en tu primer día, así que te dejo esto para que lo uses, se que se te va a gustar.
Con cariño tu pájaro favorito-"

Sabiendo que no tiene más opciones se lo termina poniendo, por lo menos tenía buena movilidad pensó Jean, así que sin más y siendo la última por salir, se acercó a su salón rezando por que no le pregunten, pero como el salado no tiene día libre, Sero se le acerca y le empieza a decir piropos básicos, algo que Jean al escucharlo simplemente se fue sin decir nada donde Momo dejándolo en visto, y como buen latino sabemos que eso era el inicio de algo que va para largo.

————————————————————————

Al terminar el día, el profesor Isawa le pidió a Iida y a Momo que les mostraran las habitaciones a Jean, con gusto le dieron el recorrido completo mostrándole las habitaciones de cada uno de sus compañeros, los baños y lavaderos, la sala de estar, comedor y cocina.

En la madrugada Jean no podía dormir, así que decidió bajar a la cocina por algo de comer, al estar ahí unos 15 minutos preparándose algo de comer, de repente siente una presencia, al darse cuenta era Bakugo que estaba parado al lado de la entrada de la cocina. Jean duró unos 30 segundos haciendo contacto visual con él y siguió haciendo lo que estaba haciendo en la cocina.

-¿ Te piensas quedar acá ?- pregunta la peliblanca sin verlo aún.

-Que te importa- dice con un tono bajo a lo común.

-Te pregunto para prepararte una sopa instantánea también, tonto- dice mirando lentamente a Kats

-No.. solo venía por agua, boba- dijo sacando una botella de agua de la nevera del edificio y yéndose lentamente.

-Como quieras...- continuó Jean escuchando como poco a poco los pasos del rubio se iban desvaneciéndose.

————————————————————————

HOLAAAAAAAA 💜💜
Este fue un cap muy larguito jiji
Espero que les guste muuucho ❤️❤️

Estaré publicando más seguido (espero) así que se vienen cositas. A parte que me gustaría que respondieran este comentario que otro anime les gustaría que trajera como historia jiji.
Sin más, CHAUUUU

Jean Akaguro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora