Astoria... Ella estaba frente a mi sonriendo como si nada.
LA MALDITA ASTORIA.
Sentí como mi pulso incrementaba y mi cabeza empezaba a dar vueltas, miles de pensamientos venían a mi mente mientras intentaba acomodar todo y que todo cuadrara pero nada pasaba, solo me confundía más y me preocupaba más, no puedo evitar pensar que todo es una broma de mal gusto o aún peor, es la realidad después de un sueño...
Ella me quiere quitar a draco, me lo quiere robar... no es justo, no no no no! No lo es... ella no puede volver como si nada y sonreírme como si todo es como antes, ella está MUERTA y se tiene que quedar como muerta, no me importa que tenga que hacer ella no puede estar aqui, no puede, no puede claro que no puede!
—Saideee mi mejor amiga del alma!- dijo en tono sarcástico con una estúpida sonrisa engreída.
No puedo ser débil otra vez, no enfrente de ella, no puedo dejarme ver así, no puedo humillarme otra vez, esto no es lo que quiero! Trabaje demasíado en tener la vida que tengo para que de un día a otro venga ella y quiera cambiar todo.
—No estabas muerta?- murmure mirando a Astoria a los ojos, intentando sonar superior.
Astoria río y me miro mientras se recargaba en el sillón —Que directa... yo que pensaba que estarías feliz de verme aquí...
—Sabes perfectamente que no te quiero ver ni en foto, no quiero jugar juegos ahora Astoria- le dije agresivamente.
Ella soltó una pequeña risa, casi parecía maniática de golpe dejó de reír y se inclinó a mi
—Eres una pera,una rompe hogares, TENIA UN HIJO,UN ESPOSO, UNA CASA... pero tu.. tu me lo arrebataste en un cerrar de ojos,mi mejor amiga.... Yo te amaba, te comprendía, te adoraba- Astoria hizo una pausa y me miro —no se que le hiciste a mi Draco pero el no te ama.-
¿Que se cree esa perra?
Yo rodé los ojos y la miré a los ojos desafiantemente —Ni tu te la crees Astoria por Merlin,estabas muerta! Y cualquier cosa es fue mío primero, el era mi novio, mío- le dije mientras bajaba la voz.
—tu nunca me amaste Astoria, nunca lo hiciste de verdad, y si alguna ves lo hiciste no me ubieras echo nada de lo que algún día hiciste-
—Yo nunca morí,siempre ahí estuve... a tu lado, en tu sombra. YO nunca quise morir pero ella me ofreció dinero, lujos, todo lo que soñé y sabemos que si ella te uniera ofrecido lo mismo ubieras echo lo mismo que yo, porque eres una arrastrada que busca cariño, afecto, amor- dijo mientras se volvía a recargar y me miraba con desprecio, mirada que ya e visto en scorpius...
Lo que me espera en algunos años con ese niño...
Yo me burle y la mire a los ojos —Quien te ofreció dinero? Quien? Estas loca mentalmente, consigue ayuda, ayúdate a ti misma...
—La estúpida de la madre de Draco, me ofrecio 1,000,000 de galones y por dios, quien diría que no... no me importo en ese momento scorpius ni draco me dijo que me esperarían... pero por dios nunca me dijo que tú tendrías que estar con el, y eso NUNCA- me dijo mientras me apuntaba
Yo la miré sin hablar por algunos segundos mientras procesaba todo... todo fue planeado por ciccy? Eso explica demasiado, pero sigo sin entender la historia...
—Fue tu decisión, tú lo decidiste, y lo siento pero para todos tú estás muerta y nadie te extraña, nadie te necesita ni te llama- le dije intentando mantener mi postura, levante mi mano para mover un pedazo de cabello de mi cara y Astoria miro mi mano y después me miro a mi.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Dos Personas | Draco malfoy
Fanfiction"¿𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒́𝚊 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚛𝚝𝚎?, 𝚃𝚞 𝚏𝚞𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚒 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚊𝚖𝚘𝚛 " Saide y draco, dos personas que tuvieron sus aventuras en sus años de Hogwarts. Después de años a saide le llega una carta de la casa Malfoy explicando el...