Alisson es una chica común, está vivía en un pueblo llamado San Pedro Tlaquepaque, un pueblo con destinos turísticos Pero con pocos habitantes.
.
.
.
.
.
.
Un día Alisson se encontraba saliendo de su escuela rumbo a su casa, cuando de repente una camioneta blanca con los vidrios polarizados le cierra el paso. En eso un chico con capucha sale de la camioneta y este le dice.
★ o te subes o te subimos a punta de madrazos ★
Alisson con un gran miedo intenta escapar Pero el chico la toma de el brazo y la jala para dentro de la camioneta, después este mismo cierra la puerta y la camioneta avanza. Alisson con un gran miedo empieza a llorar y otro chico que estaba en la parte de adelante le dice.
∆cállate el puto hocico∆
cuando el que estaba manejando les dice
¡Pendejos no le pueden hablar así , el patrón se puede enojar!
Alisson: por qué a mí? Dice llorando
¡Cálmate, nosotros solo hacemos lo que nos piden okey!
En eso llega a una casa alejada de el pueblo casi para la carretera rumbo a otros pueblos
∆bajate∆ dice un chico
Alisson se baja pensando que este sería su destino final
Los tres chicos que estaban en la camioneta la llevan adentro de la casa y le asignaron un cuarto muy grande
★este es tu cuarto, el patrón mando a qué te trajeran ropa está en el closet también tienes maquillaje y hay está el baño. Arréglate ★
El chico se sale de el cuarto y Alisson no sabía si hacerles caso o intentar escapar, Pero bueno ella tenía más miedo que nada así que decidió hacerles caso. La ropa que había era muy bonita aún que no era el estilo de Alisson, pues toda la ropa era muy corta y enseñaba mucho y ella siempre fue de una familia que no dejaba que las mujeres enseñaran mucho. Alisson estaba buscando una ropa cómoda y a final de cuentas encontró un vestido azul bajito con brillo y le gustó mucho así que ese decidío ponerselo con unos tacones a juego , su maquillaje era algo sencillo Pero muy bonito y su pelo lacio y largo.(Esta es una imagen de referencia del vestido ⬆️)
Pasa el rato y por fin entra un chico de los de antes a el cuarto
Chico: nombre si estás muy chula , la verdad si el patrón no te hubiera elegido yo si te cogía.
Alisson: disculpa? Que forma tan horrible de dirigirse con una chica.
Chico: perdón, pero es la verdad. Bueno este el patrón ya nos dijo dónde está así que es hora de irnos
Alisson: disculpa Pero yo no puedo ir, que ahí de mi familia?
Chico: ay mija pos por q crees que estás aquí? Si el patrón ya te compro tu familia ya está más que enterada de todo.
Alisson: se queda en silencio procesando todo.
Chico: bien ahora sí ya vamos.
Ambos caminan hasta la puerta principal donde estaban los otros dos chicos. Todos salieron de la casa y se subieron a la camioneta. pasaron algunas horas y por fin llegaron,era un lugar donde guardan aviones hay en ese lugar estaban 3 camionetas más y como 10 personas afuera la camioneta se estaciona y los chicos le dicen a Alisson que se quede en la camioneta. Pasan como 30 minutos y en eso los chicos se acercan a la camioneta y le habré la puerta a Alisson cuando está bajo todos se le quedaron viendo y de otra camioneta se baja ¿otra chica?
Cuando Alisson miro quien era la otra chica se quedó impactada ¿DULCE? dice Alisson, la chica voltea y dice ¿ALISSON? Ambas chicas se abrazan pues eran amigas muy cercanas. En eso un señor de como 60 años les dice a las chicas que se suban al jet, ambas chicas se suben y adentro de el jet el señor les dice toda la verdad.
Señor: miren chicas ustedes fueron seleccionadas por el patrón, este mismo les ofreció una cantidad a sus familiares, para q ustedes se vinieran con el y sus familias no se resistieron a la oferta de dinero y ahora ustedes están aquí y son propiedad del patrón.
Ambas chicas se quedan calladas pues no creían que su familia aceptará dinero a cambio de ellas.
pasa el rato y llegaron a Hermosillo sonora ✨, nuevamente las chicas son trasladadas hasta otra casa, los hombres les comentaron que detrás de estas puertas estaba el patrón y sus amigos, las chicas se pusieron nerviosas pues quien era capaz de mandar a traer a dos chicas comunes y corrientes.
Las puertas de aquella casa se habrieron y WTF????!!! En la sala de aquella casa se encontraban nada más que Natanael cano, Gabito Ballesteros, junior h, peso pluma, Oscar maydon y Xavi.