El timbre estaba a un minuto de sonar y durante las dos horas de clase, Cassidy, se la paso mirando a la ventana que tenia al lado. Las aulas de ese colegio tenian de un lado pared y del otro una gran ventana donde los preceptores podian revisar lo que estaban haciendo mientras que estos no hacian nada más que rascarse lo que lo que sea que tuviesen. Para suerte de Cassidy, desde el principio de clases habia agarrado los asientos del fondo para ella y su grupo de amigos para ciertamente evitar este tipo de vigilancia. Volviendo con lo que estabamos, Cassidy, digamos que no estaba mirando a la nada, ella estaba mirando a alguien desde el otro salon que tenian al lado, ese alguien para misterio de nadie era Evan, porque a quien más estaria Cassidy acosando.
RING RING
Cassidy salto de su asiento y antes que pudiese dar otro paso más alguien la agarro de se remera y la empujo senandola bruscamente en su silla.Cuatro niños la rodearon.
Gabriel: ¿Uuuy Cassidy, quien es tu novio??
Dijo en tono de burla Gabriel, este era un niño de 7 años, con decendencia africana y fan numero uno de las latas de frijoles y el helado de frutilla aún que esto último lo mantiene en secreto.
Fritz: Un poquito más y se te sale la baba ¡JAJAJA!
Le continuo Fritz, un colorado con piel palida y pecas, extrovertido y chistoso al punto de que sus bromas suelen ser molestas. Aún que es el más pequeño de su grupo de amigos él es el más rompe bo-
Cassidy: ¡EW, QUE ASCO! ¡NO PIENSEN EN ESO!
Jeremy: Ay ya Cassidy, desde hace tiempo que te vemos muy juntilla con Evan.
Susie: Uuuuuuuuuuuuuy, se quieren, se gustan, se aman, se besan, se casan, se-
Por ultimo tenemos a Susie y Jeremy. Susie, una niña rubia con rulos de ojos azules, su padre trabaja en la parte financiera de la compania fazbear, decendiente de una familia europea, amante de los perros y del romance Disney.
Por otro lado tenemos a Jeremy, un niño que usa lentes de gran aumento (por problemas de vista)y tiene rasgos asiaticos aún que nadie de su escuela sabe por que, este es el típico compañero con problemas familiares con el que nadie se junta...aún que su personalidad sea introvertida este suele ser más expresivo con sus amigos mientras debaten acerca de las teorías de sus videojuegos favoritos.Cassidy: AAAAAAAAAAAAAAAH! CALLENSE BOLA DE IDIOTAS. ¿¿ERA PARA ESTO QUE ME QUERIAN??
Gabriel: Si, que hay entre tu y el ojos azules, eh???
Cassidy: YA DIJE QUE NADA.
Susie: Vamos Cassidy, no seas asi!
Cassidy: UUHG ¡Basta! Si lo estaba mirando pero no de esa forma, ew.
Fritz: Y de que forma lo mirabas entonces?
Cassidy: Pues.. yo para que me ayude con la cartulina para..AY QUE LES IMPORTA *dijo mientras se levantaba y empujaba a todos de su camino*
Jeremy: AUCH, ten cuidado! Tendrás que vender tu casa si se me llegan a romper mis lentes! 😾
Cassidy: ¡¿Me estás diciendo pobre?!
Fritz: ¡No nos cambies de tema! ¿¿Te gusta si o no??
Cassidy: Que te importa
Fritz: come torta
Cassidy: BASTA! 😠
Gabriel: Pa' cuando la boda, Cassidy?¿ Nos van a invitar?
Jeremy: por supuesto que-
Cassidy: No 🤬, Ahora quitense.
Gabriel; ¡quiero ser el padrino!
Fritz: ¡Quiero ser el DJ!
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos (Cassidy and C.C/Evan/Garret)
FanficADVERTENCIA Esta historia no pretende ser canónica ni tener sentido así que acá llamaremos a C.C Evan por qué ni modo que lo estén llamando "Niño llorón'' todo el tiempo. Soy nueva haciendo esto asi que tenganme paciencia. Subo contenido las veces...