Todos arderan

20 1 1
                                    

Touya había recibido al igual que los demás dioses de la destrucción, Kakashi estaba muerto, y para colmo su universo había muerto con el, una junta de Reunión con los demás dioses de la destrucción se había llevado a cabo de emergencia.

 -La muerte de Kakashi, esta noticia aparte de trágica no tiene sentido, Kakashi era de los dioses mas poderosos, prácticamente un guerrero imbatible y para que de la nada este sea asesinado junto con la destrucción de su universo- Dijo Madara con un alto coraje y odio en su ser, conocía a Kakashi, ya que ambos venían del mismo universo.

-Quien quiera que haya sido el responsable debe ser extremadamente poderoso para que Izuku no lo haya asesinado de un simple chasquido al muy miserable- Rex era de los mas devastados por estos sucesos, ya que era un intimo amigo del peliplata.

Izuku solo permaneció callado algo no cuadraba el que mato a Kakashi seguramente vendría por ellos, pero por que no lo a hecho, el peliverde trato de ubicarlo pero nada, nada, no lo encontraba por  ningún lado y el desgraciado toda vía no recibía su merecido. 

-No se quien aya sido el responsable, pero cuando el bastardo aparezca, por que se que aparecerá de nuevo, lo voy a matar por lo que a hecho, la muerte de Kakashi será vengada cueste lo que cueste, de momento retírense, encuentren el origen de esas malditas ondas y estén alerta en caso de algún ataque, retírense.- Dijo Midoriya con un enojo incontenible y un potente instinto asesino.

En el universo 7-

Touya estaba en su mansión con su madre y los demás heroes, Kirishima, Kaminari y Bakugou. 

-Entonces que paso en la reunión respecto a la muerte de Kakashi hermano- Pregunto Natsuo de manera seria a su hermano.

-Hay que estar alerta en caso de cualquier ataque, ese cabron, pudo matar a un dios de la destruccion, no me quiero no imaginar lo que pasaria si el desgraciado lllegara a mi universo- El comentario de Touya reflejaba su intensa ira y preucupacion respecto al poder de esos desgraciados.

-Pero tu puedes contra ellos hermano, tu eres de los mas fuertes asi que estoy segura de que nada malo te va a pasar- Intento animar Skouka a su hermano.

-Si pero... Esa maldita, creo que la encontré, Wiz envía un mensaje a los demás creo que encontré el origen de esa onda- Touya saldria disparado hacia el  espacio en busca del origen de esas frecuencias que traian alterado al hermano de Max.

-Universo 7 lugar desconocido-

Touya volaria hasta finalmente llegar a lo que parecia un cristal en forma de diamante, u tamaño era similar al de un planeta, pero las ondas, era mas que oio que esa cosa los estaba provocando , asi que rapido cargo una potente llamarada listo para destruirla. Pero tendria que esquivar rapido una ráfaga de Ki con plasma fucionado al voltearse veria rapidamente a su atacane.

 Pero tendria que esquivar rapido una ráfaga de Ki con plasma fucionado al voltearse veria rapidamente a su atacane

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  -Valla si que eres rapido para esquivar mi ataque-Dijo aquel sujeto de manera tranquila.

-No me has dicho quien eres, pero sabes algo no hace falta, cuando te mate no quedaran ni las cenizas de tu maldito cadaver- Dijo Toujya con un tono bastante irritado.

Izuku el nuevo dios del universo 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora