Pov: Love
M: pareces una bebé, manchandote la cara al comer jajaja.
L: no es cierto!- me aleje de ella un poco y ella seguía con la risa.
M: y eres aún más adorable cuando te enojas- volvió su mirada hacia pizza y yo volví a mi lugar para seguir comiendo.
L: te estas ganando una enemiga.
M: porfavor tu bien sabes que no puedes odiarme como para ser mi enemiga.
L: tienes razón, mejor sigamos comiendo.
Al terminar la pizza decidimos que era hora ir a dormir ya que teníamos grabación temprano.
Nos acomodamos en su cama y ella hizo que mi cabeza quedara en su pecho y ella rodeandome con sus brazos . Cuando despertamos nos alistamos y nos fuimos para el set de grabación, nos maquillaron y nos dieron las instrucciones de las escenas que haríamos. Para el final grabamos la escena de ma toalla, obviamente no estaba desnuda frente a ella y los camarógrafos, pero igual me sentía un poco nerviosa, todo se le olvidó cuando P'Milk empezó a besarme y mi mente quedó en blanco, hasta que la toalla estuvo en el piso y gritamos juntas, gritaron Corte!y el director nos dijo estaba bien, así es como terminamos el día de grabación, la verdad estaba muy cansada pero quería hablar con mi novio y terminar de sentirme mal.Así que quedé con él el un restaurante cerca del set, P'Milk quería llevarme a casa pero le dije que tenía cosas que resolver y se fue un poco triste, pero sin antes decirme que me invitaba a ir a verla practicar con su patineta en el parque más tarde, obviamente acepté y le dije que la vería ahí.
Llevaba esperando como 10 minutos hasta que lo vi entrando en el restaurante, llego a la mesa y me saludó con un beso y se sentó en frente mío.
X: disculpa por el retraso, pero dime que querías decirme amor.
L: hay algo muy importante que tengo que decirte y espero que puedas entenderme y no pensar que soy de lo peor- se lo iba a decir rápido no quería alargar el estrés que estaba sintiendo.
X: me estas asustando, pero dime que pasa.
L: verás en todo este tiempo que estamos juntos siempre me haz demostrado cuanto me quieres y ese tipo de cosas, son gentos y sentimientos que agradezco mucho, yo también te he llegado a querer mucho, pero ahora o bueno en las últimas semanas he llegado a preguntarme si nuestra relación aún tiene futuro, sabes que no hemos tenido el tiempo que teníamos antes, yo empecé a trabajar en la serie y tú tienes más responsabilidades en el trabajo y los sentimientos cambian, no digo que ya no te quiera, si lo hago pero ya no como novio sino como un amigo que me ha apoyado todo este tiempo.
Creo que lo mejor es terminar en buenos términos y poder llevar una amistad bonita como la que teníamos antes. - al decir esto último me corazón late demasiado fuerte y bajo la mirada.X: no...no... no sé que decir, para serte sincero no me esperaba algo como esto, sé que no hemos tenido tiempo para estar juntos y he tratado de poder salvar nuestra relación de muchas maneras, pero tienes razón, los sentimientos pueden cambiar, los míos no lo hicieron pero los tuyos sí y no puedo detenerte, sería muy egoísta de mi parte no entender como te sientes, yo te amo pero debo dejarte ser feliz y se que podré estar a tu lado como los buenos amigos que fuimos antes, gracias por todos los recuerdos tan bonitos que hicimos juntos. - se para de la silla y me abraza y me suelto a llorar.- shh... tranquila, todo está bien, no pasa nada, más al contrario estamos terminando antes de que salgamos heridos por una relación que no funciona.
L: lo siento, eres un gran hombre y espero que encuentres a una persona que te quiera mucho.
X: yo también espero que encuentres a esa persona.- lo primero que se me vino a la cabeza fue ella, P'Milk.
L: gracias por todo.- me separé de él y tomé mi bolso. - te deseo mucha suerte en todo lo que vayas a hacer, adiós.- me despedí de él y salí del restaurante con rumbo hacia mi casa.
En el camino recordé todos los buenos momentos que viví con él, pero ya no setia ese peso en mi, me sentía más liberada, más tranquila. De repente la imagen de ella viene a mi mente y una sonrisa se forma en mis labios.
L: P'Milk que me estas haciendo?.
Pov: Milk
Después de acabar con las grabaciones me cambie y estaba dispuesta a ir por Love y llevarla a su casa, cuando la vi y se lo pregunté me dijo que tenía que resolver el tema del te me hablo anoche, tu novio, esa palabra hacia que me sintiera mal, no tenía de otra que desearle suerte, pero no sin antes de invitarla a verme practicar con mi patineta más tarde, me dijo que me vería ahí y se despidió de mí con una sonrisa que aceleró mi corazón.
M: Milk, ella es tu perdición.
Al llegar a mi casa, decido que voy a tomar una ducha y luego una siesta antes de ir al parque y estar con Love.
Planeaba llevar a Love a un restaurante después del parque, no sé si sea lo correcto, ella podría estar triste por terminar con su novio, que pasa si se arrepintió y no terminó con él?, tan solo pensar en esa posibilidad hizo que me sintiera mal.
Decidí despejar mi mente y mejor empezar con mi siesta.
Desperté y me di cuenta de que había dormido una hora, me levanté y busqué que ponerme, como iría a practicar debería de ponerme algo cómodo.
Entonces encontré las prendas perfectas.Me pare enfrente del espejo y me encantó el resultado, agarré mi patineta y mis llaves, me aseguré de no olvidarme nada y salí.
Pov: Love
Al llegar a a mi casa me que dormida en el sofá y desperté asustada porque recordé que tengo una cita con P'Milk, bueno no una cita como tal pero ya saben a lo que me refiero.
Después de tomar un baño me pare en frente de mi closet y empiece a ver que opciones tenía para ponerme, hasta que encontré las prendas adecuadas y empecé a vestirme por qué ya estaba un poco tarde.Al llegar al parque pude ver a P'Milk a lo lejos, se venía muy bien con estilo que lleva, se vea más atractiva aún que ella siempre lo es, decidí acercarme, en el trayecto pienso que esta noche podría ser diferente a otras salidas que hemos tenido. Creo.
ESTÁS LEYENDO
La de la mala suerte
RomanceMilk desarrollará sentimientos por Love aún sabiendo que tiene novio? Love sentirá lo mismo por Milk a pesar de tener novio? La relación de Love terminará? Se dejarán llevar por el FanService?