cuando no hay ningún tipo de salida de este lugar que parece tener puertas infinitas, no hay grito que valga para que se escuche mi ayuda.
cuando ese día te pregunte si estaba de acuerdo conmigo no te hable solo si querías coger, besarme, abrazarme. no, con mi cuerpo también viene mi mente y quizás es lo que mas odias de mi, o lo que yo mas odio de mi, ese final de día donde no puedo dormir por todo lo que la atormenta a la pobre. mi cuerpo quizás es la victima de todo esto, mis cortes, mis llantos, mis gritos. sigo respirando porque no hay forma de parar por mas de 5 minutos sin llorar.
es quizás de las únicas cosas que mas hago sin aburrirme, me aburre todo, no me emociona mucho nada y quizás ese es mi problema porque si fuera mas emociónate la vida no me costaría vivirla como ahora. despertar cada mañana sabiendo que nada va a cambiar no me da ganas ni de matarme. eso es lo que pasa con la adolescencia. nadie te puede decir si realmente vas a salir vivo de acá.
y no me refiero a terminar muerto realmente, si no a morir de forma mental, llegar tan cansado a la adultez joven que no tengas ni ganas de pensar en seguir, si la vida es una competencia por ver quien se quema menos saltando el fuego no quiero saltar.
tengo entenido que mas te esfuerces con esto mejor saldrá. pero estoy tan harta de ver los mismos resultados una y otra vez que creo que mejor me paro y descanso, total, siempre voy a llegar a donde todos llegan, y que si no lo hago? morir en el camino para que el resto pise mi cuerpo hasta que ni el barro quede en mi? el resto llegara y eso es lo que importa, poner mi cuerpo frente al resto, ser carne de lobos para el resto, sufrir los latigazos para que puedan ser hombres libres.
creo que lo único que trato de decir con todo esto es que estoy cansada, muerta de no ganas. adolorida, maltratada humillada, ya estoy aca y ya llegue. déjame acostarme a dormir, total la tortuga no le gana al conejo nunca, eso es una mentira. nadie le ganara al conejo.
vos también están casado, muerto, maltratado, humillado conejo. huyamos a poder dormir la siesta
querida muerte, déjame dormir con vos hasta que sea el día del regreso a la vida. durmamos la siesta juntas, de cucharita, acóstate en mi cama, yo del lado del piso vos contra la pared. susúrrame al oído que todo estara bien y abrázame de la cintura despacito. si queres ponemos música, si no en silencio. Dale que total la tortuga nunca llegara a la meta, tenemos tiempo.
¿Cuánto tiempo? no lo se, pero ojala que sea eterno