Thor

60 4 1
                                    

Nicholas
– ¡Más Nich! — Grita dejándose llevar por el éxtasis y a mí me basta ver cómo se mueven sus tetas para venirme y disfrutar de esta sensación; pero todo se esfuma cuando abre sus ojos y no me inunda ese iris azul, si no que caigo en cuenta que no es ella, esta es Scarlett — Delicioso mi amor.

¡Maldita sea! ¡Esto no es justo! Apuesto lo que sea a que mientras ella está viviendo plenamente yo estoy aquí pensando en ella cada puto momento, aún no se como llegó Scarlett a mi habitación pero si se que estoy lo suficientemente dormido como para ser un ser pensante en estos momentos.

Me levanto furioso ignorando la mirada preocupada de Scarlett y voy a hacer mi rutina de limpieza de todas las mañanas, dejo que el agua fría de la regadera se lleve todos los pensamientos abruptos y bajo al comedor encontrando a Scarlett sentada comiendo hotcakes.

– ¿A qué hora se supone que debe venir Emily? — «la reunión, casi la olvido»

– Ya debería de haber llegado, la llamaré— Agarro mi teléfono marcando su número.

– ¿Aloh? — Parece que estuviera corriendo.

– ¿Se te olvida que tenemos una reunión?

– ¡Puta madre! — La escucho murmurar — Si me da quince minutos subo rápidamente a su apartamento comandante.
– Si no estás aquí en cinco minutos considerate fuera de mi ejercito— Cuelgo.

Scarlett niega con la cabeza metiendo cizaña a la situación, mientras yo reviso que todo vaya bien con el translado de Thor; debería de tenerlo en menos de una hora en mi departamento y esto no me puede tener más feliz, ha sido mi animal de compañía durante tres años pero para tenerlo es todo un proceso y su traslado me ha costado millones de dólares.

Cuando alguien toca, la empleada abre y ¡Puta madre! Nadie está preparado psicológicamente para la Afrodita que esta frente a mi; tiene un puto short  y un top de ejercicio el cual simplemente se adhiere a su piel mostrando toda su perfección, esta sudada y eso en otros casos daría asco ¿Pero en ella? Solamente me dan ganas de pasarle la lengua por cada parte de su cuerpo mientras la follo sin piedad.

– Me dijo en cinco estoy aquí en tres comandante— Dice molesta y su cólera aumenta cuando se da cuenta de quién está atrás mío — Hagamos esto rápido. — Me pasa por un lado sin ni siquiera un poco de cortesía y se sienta ignorando por completo a la rubia con mirada asesina.

– Un poco de cortesía no vendria mal Emily. — Dice Scarlett metiéndose una rebanada a la boca.

– Si te diriges hacia mi, lo haces con respecto — Sentencia con mirada asesina intimidando a Scarlett — Tanto aquí como en la china soy tu superior así que exijo respeto.

– Entendido agente. — Está mujer doblega hasta al león más grande y agresivo de la china con tan solo un par de palabras ¿Y eso? Eso es más letal que cualquier veneno.

Decido parar está situación y prendo el televisor dándole paso a las diapositivas — Las cite a ambas para que estén al tanto del operativo; el unico dato confirmado que tenemos es que hoy estará presente Aleska Montessori , la ahijada de Thomas y una pieza clave en la cosa nostra. No podemos definir si habrá mas cabecillas pero mientras, ella será nuestro objetivo... Nos encargamos de infiltrar un centro de ayuda en la lista de patrocinadores y también nos camuflaremos para que sea imposible descubrirnos. — Ambas están concentradas así que prosigo.

En ruinas (borrador) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora