Carl:
Después de ese día, las visitas al Santuario se hicieron más frecuentes, iba sin tener que esconderme, simplemente todos los Salvadores ya me reconocían, "el protegido del jefe" me decían, me metía a los camiones a escondidas, no por los Salvadores, si no por mi padre y amigos, ellos aún no sabían de mi repentina amistad con Negan.
Ese día como cualquier otro, me encontraba en la habitación de Negan, viendo un cómic mientras estaba recostado en el sillón, Negan estaba conmigo hasta que salió repentinamente ya que Simón lo había llamado. Regresó con una botella de Vodka en la mano y dos vasos en la otra.
Tomar igual se me había hecho una costumbre, según yo le ayudaba a olvidarme de Will, del quien no había sabido nada en dos semanas enteras, solo sabía que Mike lo iba a ver una vez a la semana, pero él nunca me quería decir nada sobre Will. El alcohol de una forma o otra siempre me ayudaba a olvidarme de él, de como me había dejado sin ninguna explicación.
Si hubiera sabido que el alcohol ayudaba tanto, lo habría tomado desde antes.
—¿Ya me vas a contar quien te disparó en el ojo?— me preguntó Negan, que ya estaba un poco ebrio, al igual que yo. Él parecía tener mucha curiosidad por saber sobre la bala en mi ojo, y yo ya estaba lo suficientemente ebrio para negarme a contarle algo.
—Mi ex novio— le confesé sin pena, hasta el momento, Negan no parecía tener ningún inconveniente con que me gustarán los chicos, le había hablado sobre Will, de quién ya sospechaba que era algo mío desde el día que mato a Glenn y Abraham.
—Mierda— soltó mientras daba otro trago directo de la botella. Pensé en como regresaría a mi casa después de la borrachera que me estaba metiendo. —¿Por qué lo hizo?— me preguntó. Mis ojos picaron, como siempre lo hacían cuando hablaba del tema, por eso siempre lo evitaba.
—No fue intencional, o al menos eso me dijo mi padre— una lágrima salió de mi ojo y la limpie rápidamente, no me iba a mostrar débil frente a él.
—¿Entonces?— pensé un momento. La conversación ya estaba llegado muy lejos, pero mi boca no podía parar.
—La bala era para mí padre— él soltó una carcajada mientras golpeaba el sillón.
—¿Por qué querría matar a su suegro?— las risas no casaban y era algo que ya ni siquiera me molestaba, siempre que hablábamos de un tema serio él se reía, por todo.
—Porque mi padre le cortó la mano a su madre para que me soltara, y después los caminantes se la comieron— su risa paro, y me miró sorprendido.
—Yo hubiera hecho lo mismo, pero sigo sin entender cómo te disparó— suspiré, era un estúpido.
—Cuando Michonne se dio cuenta que iba a matar a mi padre, ella lo atravesó con su catana...— el nudo en mi garganta se formó de nuevo, impidiendo que siguiera hablando. —Con el movimiento disparó y me dio en el ojo— terminé, sintiendo un peso menos.
—¿Lo amabas?— me preguntó mientras estaba serio, algo raro en él.
—Mucho— me límite a contestar.
—Te entiendo, mi esposa igual murió, y la amaba mucho también— lo mire sorprendido, nunca me había hablado de su esposa, ni siquiera pensé que se había casado alguna vez, era un completó idiota, nadie lo aguantaría.
Él me contó su historia con ella mientras lloraba por culpa de la historia y del alcohol, y así pasamos la tarde, ahogandonos en nuestras lágrimas y en el alcohol.
Will:
La decisión de regresar a Alexandria la tomé en menos de un segundo, estaba decidido a arreglar las cosas, esas dos semanas en Hilltop me habían ayudado mucho a aclarar mi mente y las ganas de ver a Carl me consumían.
Mike fue por mi por la mañana, el camino a Alexandria tomaba un tiempo largo, llegaríamos más o menos por la tarde. Me despedí de Maggie, quien parecía feliz de que me fuera, y arreglará las cosas con Carl.
—Por favor, deja el tema de la venganza contra Negan, es muy poderoso, no quiero que nada malo te ocurra— le dije mientras me despedía de ella.
—Si no lo hago no viviré en paz— un nudo en mi estómago se hizo presente, la sola idea de Maggie enfrentándose sola a Negan me daba terror.
Negan, un hombre cruel y capaz de dejar a una mujer embarazada sin su esposo, capaz de matar a un hombre que jamás le había hecho nada. Capaz de todo.
Me subí al auto con Mike, sin que el nudo en mi estómago se decisiera. El carro se puso en marcha, solo me quedaba pensar en que le diría a Carl después de dos semanas de no verlo y de haberme ido sin explicación.
Solo esperaba que no me odie.
La relación de Carl y Ron se explicará más adelante, no se preocupen.
¿Que creen que piense Will cuándo se entere que su amado anda de amiguito con Negan?
Déjelo en los comentarios.
-Alec 🍂
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐖𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐒 || Will Byers x Carl Grimes
Fanfiction𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 | El Apocalipsis se desata en Hawkins, todos buscan sobrevivir por sus propios medios, Will es parte de esas personas, junto a sus amigos y familia emprenden un viaje en busca de una "buena vida" hasta que se topan con ciert...