Capitulo 3:

55 7 4
                                    

"¿Que quieres? ¿Se te volvió a olvidar hacer la tarea?- Le pregunto de manera sarcástica.

-Esta vez no, te llamo para pedirte un favor...- Dice serio."

-¿Que tipo de favor seria?-Pregunto con curiosidad, ya que el no es de llamarme para pedirme favores, por lo general me manda mensajes.

-¿Recuerdas que ayer aclaramos todos ponerle al cerezo del patio "El árbol de las confesiones"?- Dice.

-Claro que lo recuerdo, te demasiada flojera ir a la iglesia a confesarte y prefieres hacer eso con un simple árbol en el patio del instituto- Le respondo burlón.

-Ese tipo de confesiones no genio ¡hablo de confesiones de amor! como lo había dicho ayer- Dice emocionado, se nota que quiere que su plan funcione a la perfección.

-Bueno en fin, ¿que pasa con el árbol? ¿quieres cortarlo o algo así?- Sigo preguntando de manera burlona.

-Lo que necesito es que me ayudes a esparcir los rumores sobre el árbol ¿crees que puedes hacer eso?- Me pregunta como si me estuviera encomendando una misión de vida o muerte para el futuro de la nación.

-Y que gano yo con esparcir esos rumores quisiera saber- Digo para ver si puedo obtener una recompensa jugosa por ese trabajo tan simple, si... adoro sacarle provecho a las personas, ¿soy terrible no creen?

Yo soy el tipo de persona que le busca ganancia a la mayoría de las cosas, quien sabe... a lo mejor algún día me darán un super auto o algo por ayudar a alguien.

-¿No te basta con el hecho de que si la leyenda se vuelve famosa tendrás un sitio donde declarar tu amor a tu chica de tus sueños?-Me pregunta como si la respuesta fuera obvia, es un buen argumento, supongo que es un buen punto y de cualquier modo no hay nada importante para hoy en clases así que lo haré.

-Vale, me convenciste así que te ayudare aunque te advierto que no soy bueno divulgando cosas.- Le digo aceptando su oferta de mala gana.

-¡Que bien! ¡woohooo!- Escucho al fondo mientras aun sigo en la conversación de teléfono, creo que si esta muy animado y feliz porque acepte ayudarlo al final de cuentas.

-Hablamos en el instituto entonces, tengo que irme- Le digo para que me deje en paz y pueda disfrutar lo que me queda de mañana.

-Vale, nos vemos allá-Dice e inmediatamente cuelga el teléfono.

Cuelgo el teléfono y me voy a preparar para ir al instituto ya que el muy...idiota de Joshua hizo que consumiera mis últimos minutos de mañana libre que me quedaran antes de ir al instituto, así que subo a mi habitación, me baño y me coloco mi ropa usual que consiste en unos jeans negros y una camiseta normalmente roja ya que es mi color favorito en todo el mundo.

Dios, que seas otro día regular... ya no quiero mas días extraordinarios, me hacen mal.

-Vale estoy listo- Me digo a mi mismo mientras me miro al espejo .

Bajo las escaleras y ni corto ni perezoso empiezo a desayunar, adoro las comidas de mi madre... son tan deliciosas que quisiera que jamas se terminaran.

Después de comer cojo mis llaves, mi teléfono completamente cargado y me pongo mis zapatos favoritos ya que tienen camuflaje urbano con la palabra "Anarchy" escrita en el zapato derecho junto con el símbolo de la anarquía al lado de este.

Pero cuando estoy a punto de salir mi marcha es interrumpida por mi padre que parece que quiere pasar tiempo conmigo, adoro pasar tiempo con mi papá ya que el siempre esta ocupado trabajando y casi no sale de su computadora personal, pero gracias a el tengo los lujos que tengo ahora así que no me puedo quejar de el.

El Efecto SinclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora