° ° °
ERA VIERNES POR LA TARDE y la pelirroja junto a su grupo de amigos salían de la escuela con emoción por empezar su fin de semana.
— ¡Al fin terminó está tortura!. —
exclamó con emoción única la rubia del grupo.— No te emociones Sara, tenemos que volver el lunes. — la chica pelinegra habló con un tono de voz amargo.
— Ay déjame disfrutar Emma, no seas aburrida.
— Oigan — la pelirroja llamó la atención del grupo — ¿Que postre quieren que les haga?.
— ¿Sabés cocinar?. — preguntó el chico de tez morena con el ceño fruncido.
— Porque te sorprende tanto. — se cruzó de brazos aparentando estar ofendida.
— Porque antes no hacías ni un huevo frito. — el peli-blanco se burló de su amiga.
— Porque era una niña apenas, teñido.
— Teñida tú.
Se sacaron la lengua mutuamente.
— Parecen niños de cinco años. — rodó los ojos Sara.
— Dejen les voy a preguntar a Lola y a Lana.
— Reemplazado por mis hermanas. — el único Loud presente fingió estar indignado haciendo que la pelirroja lo mirará con burla.
Caminaron hacia la casa Loud charlando sobre las clases y la tarea que tendrían que hacer.
Poco después llegaron a la casa Loud siendo recibidos por la gran familia.
— Hola Lulu. — saludó Sophia a Luan que estaba sentada en el sofá con su marioneta.
— Oh, hola Sophi ¿Quieres oír uno de mis chistes?. — preguntó la de brackets.
— Si claro, me encanta-
— Lo siento Luan, pero es hora del té. — interrumpió una delas gemelas. Lola la tomo del brazo dirigiéndose a las escaleras camino a su habitación.
— ¡Oye Lola ella viene conmigo!. — le reclamó su único hermano.
— ¡Pues ahora está conmigo!. — le gritó la pequeña rubia mientras que Sophia se limitaba a reír.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐄𝐘𝐄𝐒: Lynn Loud Jr
Fanfiction𝘓𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘧𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘓𝘪𝘯𝘤𝘰𝘭𝘯 𝘓𝘰𝘶𝘥, 𝘴𝘦 𝘮𝘶𝘥𝘰́ 𝘢 𝘊𝘢𝘯𝘢𝘥𝘢́ 𝘢 𝘭𝘰𝘴 8 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘥𝘢𝘥. 𝘓𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰, 𝘭𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢...