° ° °
🍒
SB🍒YA ERA SÁBADO LO QUE SIGNIFICABA que hoy venían los Loud y mis amigas a comer a mí casa. El día estaba lindo, soleado pero con una brisa algo fresca.
Aproveche que era sábado y me levanté a eso de las 10:30 de la mañana.
Me pare de mí cama y me fui a dar una ducha para terminar de despertarme.
Me vestí, me puse una blusa un poco corta de color rojo, unos shorts de jean y una suéter blanco.
Me termine de alistar y baje a desayunar.
— Buenos días — saludé a los presentes que estaban en la cocina, o sea mí papá, mí mamá, Jared y Chloe ya que mis otros dos hermanos no se despiertan temprano un sábado.
— Hola cielo — mí madre me dio un beso en la mejilla mientras me sentaba en un taburete — ¿Dormiste bien?.
— Si, dormí muy bien.
Ella me sonrió y me dispuse a comer mí desayuno feliz.
Por alguna extraña razón hoy me levanté más feliz y de buen humor de lo normal ¿Por qué? No lo sé.
A quien engaño, todos sabemos la razón por la cual estoy tan feliz últimamente.
Lynn Loud Jr.
Se me vino la imagen de su rostro a mí mente y me puso más feliz aún. Es impresionante todo lo que siento por ella que hasta parece irreal y aveces pienso que todo esto es un sueño.
No sé si estoy enamorada ya que nunca lo estuve y no sé lo que se siente, si bien leo romance adolescente nunca supe cómo se siente con exactitud.
Lo único que sé es que de verdad la quiero, y mucho, y espero (dios porfis hace lo tuyo) que ella sienta lo mismo que yo.Todo de ella me encanta, sus ojos, su nariz, su cabello, sus labios, en especial eso último. Cuando me besa siento que floto en el aire que todo a nuestro alrededor se detiene, me siento como en casa, como si algo me faltará y cuando está conmigo ese algo se llena. Me siento completa con ella.
Aunque admito que cuando se me declaró me dijo cosas muy lindas, una parte de mí sigue desconfiando de sus sentimientos.
¿Y si en verdad no me quiere? ¿Y si solo quiere acostarse conmigo? ¿Y si encuentra a alguien mejor? ¿Y no soy suficiente? ¿Y si me deja? ¿Y si...?
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐄𝐘𝐄𝐒: Lynn Loud Jr
Fanfiction𝘓𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘧𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘓𝘪𝘯𝘤𝘰𝘭𝘯 𝘓𝘰𝘶𝘥, 𝘴𝘦 𝘮𝘶𝘥𝘰́ 𝘢 𝘊𝘢𝘯𝘢𝘥𝘢́ 𝘢 𝘭𝘰𝘴 8 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘥𝘢𝘥. 𝘓𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰, 𝘭𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢...