Recuerando al oficial y al amargado

625 21 2
                                    

Jake:(después de tanto tiempo pude hablar con tom, para tal vez arreglar las cosas pero ..... Eso no salió como yo esperaba....

Después de que Jake hablara con Tom se sintió destrozado pues este le había dicho que tenia un "novio" cuando el peli azul se enteró no reaccionó mal, al contrario se lo tomó.... Bien, le deseo al pelinegro que fuera feliz y que se merecía algo bueno, pero......
En cuanto se fue, no se contuvo y se derrumbó, aunque no lo quiso mostrar ésto le afecto bastante el hecho de que la persona que amaba ya había seguido con su vida como si no le hubiera importado que sería del peli azul que lo llamaba todos los días y nunca obtuvo una respuesta.

(En otra parte)
Trevor y dereck fueron compañeros y amigos durante mucho tiempo, incluso cuando ambos estaban en la prisión, pero, uno de estos no solo veía al otro como una simple "amistad"

Trevor:Emily, ¿sabes dónde se encuentra Dereck?, hace un rato que lo estoy buscando pero no lo encuentro.

Emily:Estaba con kristal organizando el próximo desafío, ¿no lo sabías trevi?

Trevor:¿Otra vez está con Kristal? ¿Por qué me sorprende? Siempre está con ella, ya casi nunca hablamos porque se la pasa siempre con Kristal.(Dijo con un tono triste pero a la vez algo enojado)

Emily:Omg, ¿ésto es lo que creó que está pasando? ¡ESTAS CELOSO!

Trevor:¡¿Que?! no, no, no, ¿por qué estaría celoso de kristal?

Emily:Yo nunca mencioné a Kristal (dijo en tono burlón)

Trevor: Está bien, estoy celoso de kristal, ¿De acuerdo? Lo acepto, es qué, estuve encerrado en prisión sin poder ver a dereck, cuando volvimos como pasantes creí que las cosas serían como antes..... El y yo trabajando,..... juntos.....(Este hizo una pequeña pausa para la palabra final)

Emily:Trevi, te gusta, ¿no es verdad?

Trevor:No, no, no, se supone que dereck y yo solo somos amigos nada más que eso, es decir, yo, es que, aghhh, ya no se que más inventar.

Emily:OMG!! Treviii estás muy enamorado!! Sabes te puedo ayudar con eso. Dereck siempre está con kristal porque ella apoya sus locas ideas, tal vez deberías, hacer lo mismo que ella.

(Trevor pensó mucho el hacer eso, hiba a hablar, pero Emily se adelantó)

Emily:Sabes cuál sería una mejor idea, que tal si lo pones celoso.

Trevor:Ponerlo celoso?? Pero, ¿quien podría ayudarme a hacer algo así?

Emily: Tú tranquilo, conozco a la persona indicada, además ésto les beneficiara a ambos, ya que, casualmente estan en una situación muy parecida.

Trevor: Entonces.... ¿Puedo saber quién es esa persona?

Emily:No te lo diré hasta después. Debes saber que aparte de dar chismes me gusta dar misterio, no te diré quien es el chico afortunado hasta después, trevi.

Trevor:Pues entonces supongo que tendre que confiar en ti, no me agrada esa idea pero de acuerdo, tienes toda mi confianza
(Dijo con un tono alegre al final)

Emily:Uyy ésto se pondrá muuuy bueno, "misión treveck, recuperando al amargado" (dijo en tono burlón)

Trevor: Jajaja, pero por favor no llames a dereck amargado,el es dulce de vez en cuando. (Esté mencionó lo último en un tono enamorado, como si estuviera hipnotizado)

Emily:Eww, mejor ya vete todo ese amor es tan dulce que me está empalagando..

Trevor: Jajaja, bien me voy, gracias por escucharme Emily. (Dijo esto y se marchó, después de esa charla y la confesión tenía que tomar algo de aire)

Emily:(De nada trevi, ahora debo buscar a tú pareja de celos y creó que no será muy difícil convencerlo, después de todo es muy facil que el sea convencido en algo, porque claro, es Jake, y será el gran afortunado)








(Perdón si es muy malo, es mi primera vez escribiendo, pero espero que lo disfruten!! Nos veremos pronto, hasta luego)

Recuperando al oficial y al amargado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora