Ya era de mañana, el joven Ari se estaba despertando tranquilamente viendo a Andrés. Sintió una inquietud y se espantó al ver la hora... Rápidamente se levantó y dijo.
-Mierda ya son las 10:00ᵖᵐ... ¿Por qué no sonó la alarma?- No sabía que hacer el mayor y se le quedó viendo a Andrés y posteriormente lo despertó...
-Mmm... Ahg, ¿qué te pasa Ari?- Dijo tallandose los ojos y reacciono bruscamente al pensar que dijo "Ari" -¡¿Ari?!- Correcto ya se le había olvidado que durmieron juntos...
-Luego Andy, se nos hizo tarde para la escuela. Bueno, muy tarde de hecho, ninguna alarma se puso de nuestro lado.
-Que bueno que me importa mucho, mejor sigamos con lo de tu cuarto y hacemos lo que dejen ya en la noche...- Seguido de estas palabras, Andrés se levantó y visualizó que ropa podría ponerse.
-Ponte algo que no te importe ensuciar de polvo otra vez, no quiero que te pongas a quemar la ropa Andrés...
-¡Oye! No hablaba enserio, solamente no se me había ocurrido lavarla, quemar las cosas y empezar de cero siempre es una solución...- Andrés agarro la primera prenda que vió, una toalla y se metió al baño para darse una corta ducha. Ari fue al ordenador del menor y se puso a arreglarle los gráficos y otros pequeños detalles para el mejor rendimiento de esta. Después de 15 minutos el menor salió ya cambiado y solo se peinó un poco observando a Ari.
-¿Qué haces?- Dijo el menor acercándose curiosamente a Ari, este solo le dijo concentrado. -Es para que tus videos se vean decentes y puedas meter más cosas...
-Oh... No eh hecho nada, creo que haré un directo pobrecitos estan bien abandonados, ¿quieres aparecer Ari?
-Claro, pero primero desayunamos Andy y después todo lo que tu quieras, lo prometo.- Le respondió al mayor levantándose y agarrándolo del hombro.
-Está bien, supongo que no les importará esperarse unas horas más...- Respondió parándose y dirigiéndose a la cocina con el mayor.
-¿Me ayudarás Andy o prefieres esperar?- Preguntó al menor mientras veía que cocinar.
-Mmm... Bien te ayudaré pero no creas que ya sé cocinar, porque no funciona así...
-Jaja, no planeo que con una sola clase de cocina ya sepas Andy. No te preocupes, planeo enseñarte más cosas que solo esto.- Dijo acercándose al menor y tomándolo con una mano de su mejilla.
-B-Bueno, pero ya suéltame...- Andrés se sentía algo nervioso de tenerlo tan cerca de él.
-Está bien Andy.- Respondió mientras se alejaba del menor.
Después de que Andrés y Ari comieran, lavaron los trastes y se pusieron a limpiar nuevamente el futuro cuarto del mayor.
Fue una tarea complicada, pero lo lograron, Ari se puso a trapear su cuarto mientras que el menor se propuso ir por las cosas del recién mencionado, le dió toda la información requerida para llegar sano y salvo. Y así fue, lo dejaron pasar por suerte y fue a la habitación de Ari.
-No pensé que su familia fuera tan gentil, bueno tampoco me esperaba que su cuarto fuera de esta forma, está muy ordenado todo. Si, como sospechaba, es muy perfeccionista y ya me dio miedo...
Andrés se puso a guardar casi todas sus cosas con mucho cuidado y en superficies blandas, su habitación tenía luces led rojas y blancas, no sabía cómo quitarlas entonces las dejo igual que su ordenador, no quería dañarlo.
-Supongo que es todo lo que puedo hacer, me dijo que todo lo que esté cerca de su cama no lo tocará...
Agarro algunas cajas y salió sigilosamente para ponerlas en un carrito que Ari se había robado del mercado para facilitarle las cosas al menor.
Al terminar de acomodar todas en una forma estratégica se dirigió a su casa, por poco se le olvida cómo regresar a su casa, pero lo logró.
Abrió la puerta y se encontró a un Ari feliz trapeando la sala.-... ¿Por qué?
-Ya sé qué apenas te acabas de mudar y la casa es nueva... Pero me molesta el hecho de que siga habiendo polvo.
-Okey?... Yo mejor voy por las cajas- El menor dio media vuelta y se fue a donde el carrito muy sacado de onda. -Ahg, nunca me lo imaginé haciendo tal cosa sinceramente...
-Eso me dolió mucho Andy...- Dijo Ari atrás del menor haciendo que se asuste -Jaja, tranquilo nadie se espera eso de mi, para serte sincero tampoco mi familia.- Agarró al menor de los hombros y lo observó, estaba muy quieto.
-S-Si... Mejor ayúdame a meter las cajas en tu habit-...
Ari no dejo que el menor siguiera hablando pues bajo sus manos a su cintura y posicionó su cabeza en su hombro izquierdo haciendo que Andrés se sobresalte.
-Ya mejor dime que me quieres besar... ¡Reptil mañoso!- Este provocó la risa de Ari y lo soltó alejándose. -¿Ya tengo nuevo apodo Andy? Me pregunto de dónde sacaste la palabra.- Dijo sonriendo
-Pues si, tú no eres el único que puede revisar las cosas de otras personas...- Sonrió y se metió a la casa para tomar agua, se había cansado un poco.
Ari agarró algunas cajas y las empezó a meter con la ayuda del menor, posteriormente empezaron a sacar las cosas.
-Sabes, qué bueno que hasta te trajiste las repisas Andy- Dijo acomodando sus cosas "perfectamente" como dice Andrés.
-No fue tan difícil quitarlas, además me quedé pensando en dónde pondrías tus cosas si ya no estuvieran ahí...
-Ya veo, muchas gracias Andrés por dejarme quedarme y pensar en todo.- Terminó de acomodar y se le quedó viendo. -¿Todo bien Andy?
-Ah... Si, me dijiste que no trajera tus cobijas... No estarás pensando en lo que estoy pensando, ¿verdad Ari?
-Posiblemente si sea lo que estás pensando Andy, pero comprenderé sí no quieres otra vez que duerma contigo nuevamente.- Este se acercó a Andrés y este solo lo veía algo molesto...
-Mmmm, pero que no se te haga costumbre dormir conmigo Reptil Mañoso...
-Bien, lo prometo Andy. Ah ¿Te puedo hacer una pregunta?
-Supongo que si, pero dependerá si quiero responderla...- Dijo cruzándose de brazos y recargándose en la pared.
-¿Te gusta mi compañía?- Ari aprovechó la posición del menor y lo acorraló con una mano mirándolo fijamente, noto que se puso nervioso pero quería que le respondiera con la verdad. El menor tomó valor y le respondió rápidamente.
-Si, p-pero ya aléjate un poquito mucho...
-Me gusta cuando te pones nervioso con mi presencia Andy, es muy tierno de tu parte.- Estás palabras hicieron que el menor se avergonzara mucho, pensó que no lo notaba o no mucho al menos...
-¿Y si mejor comemos y ya?- Respondió mirando a cualquier lado posible menos a Ari. Este lo soltó y le dijo. -Me parece una fantástica idea, ya después termino de ordenar...
Ambos se fueron a la cocina, solamente que esta vez Andrés solo se quedó viendo como cocinaba, todavía no superaba lo del cuarto y se sonrojaba de vez en cuando, si se le ocurría acercarse a él en este momento se pondría muy nervioso, por suerte Ari notó esto y mejor lo dejó tranquilizarse.
Al terminar de hacer la comida se puso a servir esta para darle a Andrés junto a un vaso con agua, él también se sirvió y se sentó alado del menor, quien ya estaba más tranquilo e inició una conversación.
——————————————————————
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Shine a little of your light in my world of loneliness...
Romans•No se que poner• Andrés, un joven de preparatoria con 18 años de edad, se estaba enfrentado a nuevos problemas, algunos eran, el dolor de cabeza, fatiga, preocupación y nervios, típicos síntomas de la acumulación de proyectos y mayormente tiene cul...