꧁ ✶「 Destrozado 」✶ ꧂
Aveces muchas personas llegan a imaginarse el tipo de vida que tendrían, ya sea buena, mala, llena de fortuna o miseria, pero no todos llegan a tener una donde tendría momentos de adrenalina, de muchos sentimientos, pero sobretodo, una donde su vida correría mucho peligro y todo por un "pequeño" accidente de su mejor amigo.
Pero aun no nos adelantaremos a eso, pues ahora era momento de hablar de aquella persona que viviría todo eso en cuestión de minutos, ______, una mujer polilla teniendo un aspecto bastante llamativo pero a la vez hermoso, teniendo una forma humana, siendo la segunda en este mundo, ella no recuerda el día en el que llego a este mundo, pero si recuerda todo lo que aprendió gracias a sus nuevos amigos, los cuales al encontrarla, se presentaron ante ella y con eso, se convirtieron en buenos amigos durante tres años y hasta el día de hoy siguen juntos.
Sin embargo, a pesar de tener buena relación con sus amigos, eso no quiere decir que tenga sus propios secretos, los cuales mantenía en silencio tanto por el bien de ellos, como por el bien de ella, no trataba de ser egoísta o alguien malvada, solo quería la seguridad de ellos...
Lamentablemente, eso le traería consecuencias al no advertirles de aquel prisma.
En Green Hill la noche se estaba haciendo presente, pues el atardecer poco a poco llegaba a desaparecer y las hermosas estrellas se presentaban en el cielo, todo estaba tranquilo, hasta que una enorme explosión se hizo presente ante todo el lugar, provocando sorpresa y miedo en los alrededores, pero por suerte, aquellos que defendían el lugar ya estaban en la zona de combate, incluyendo a la mujer polilla, quien al ver que su hogar estaba siendo atacado por el malvado y tonto Dr. Eggman, no tuvo de otra que también luchar a lado de sus amigos, quienes al principio no estaban muy seguros de si dejarla, puesto que esta era muy pacífica e "indefensa", pero con solo ver que destruyo un pardee robots así de fácil, se callaron y dejaron que luchara, claro, siempre y cuando tuvieran un ojo puesto en ella por si las dudas.
En eso una voz masculina se escucha en la entrada de aquella cueva, haciendo que todos voltearan algo molestos.
Oigan chicos, ya llegue! —grito el erizo azul sonriendo animado.
ESTÁS LEYENDO
El Prisma y La Polilla [[ Sonic Prime x Lectora ]]
FanfictionDonde una joven polilla que esta conectada con el Prisma Paradoja, deberá ayudar a su amigo Sonic a encontrar los fragmentos rotos del prisma, yendo a diferentes universos donde cada vez la búsqueda será mas difícil y complicada. Sin mencionar que d...