25- Eres mi vida

424 65 73
                                    

TAYLOR

Una semana. Había pasado justamente una semana desde el accidente.
Hoy me darían el alta. El collarín me lo quitaron, las costillas estaban mucho mejor, y el brazo aún lo debía llevar escayolado por una semana más.

En toda esta semana no me habían dejado ver a Nick. Seguía en cuidados intensivos y en coma inducido. La inflamación del cerebro había bajado, pero no lo suficiente como para que el mismo luchara por su vida sin ayuda de las máquinas.

Eso era lo único que sabía de él. Solo sus padres eran los que podían pasar a verlo y escasos veinte minutos.

- ¿Estás listo para salir? - mi madre me cogió con cuidado del brazo para ir caminando lentamente.

- Quiero ver a Nick - contesté por milésima vez.

- No se puede, Taylor.

- Necesito saber cómo sigue. ¿Tan complicado es dejar a su futuro esposo entrar a verlo?

Cuando salí de la habitación me encontré de frente con los padres de Nick. Los pobres pasaban casi las veinticuatro horas del día en este hospital. Intentando buscar información o simplemente que le dejaran entrar a verlo más tiempo. Hacían el intento de comer aquí, cuando en realidad ni eso hacían. Sus vidas ahora era estar en este hospital y esperar alguna noticia buena que nos devolviera la fe en que todo iba a salir bien.

- Cielo - Catherine corre hasta abrazarme - me alegro tanto de que hayas salido.

La escucho sollozar y a mí se me parte el corazón en dos.

- Lo siento...lo siento tanto...

Catherine rompe el abrazo y posa sus dos manos en mi rostro. Estamos los dos llorando; yo por sentirme culpable de todo y ella porque tenía a su hijo aún sin despertar después de una semana.

- No es culpa tuya ¿cuántas veces tengo que repetirlo?

- Lo siento así...

- Sé que hubieras dado la vida por Nick. Pero ese coche vino directo Taylor, no podías haber hecho nada para evitar esto.

- Daría lo que fuera por ser yo el que ahora mismo estuviera en su lugar. Lo amo ¿lo sabes no?

- Todos lo sabemos, cielo. Todo esto va a ser un mal sueño y verás que Nick pronto va a estar dando guerra como siempre.

- ¿Por qué no me dejan verlo?

Catherine camina conmigo hasta que nos sentamos en las sillas de la sala de espera.

- No es agradable verlo lleno de máquinas a su alrededor.

- Necesito aunque sea verlo cinco minutos. A través de un cristal o como sea...pero quiero verlo Catherine.

- Podemos intentarlo ¿no? - pregunta a su marido - cederle nuestro pase cuando nos toque.

- Puedes pasar - me dice James - solo te darán unos minutos.

- ¿Cuándo será eso?

- En el turno de la mañana. No creo que quede mucho rato para entrar - contesta James.

Me quedo sentado en la sala de espera. Todos estamos en silencio y con la mirada puesta en el suelo. Médicos pasan de un lado a otro, familiares esperando para ver a su familiar allí dentro. Todos con historias diferentes y unos más graves que otros. Pero a mi el único que me importaba en este momento era Nick. Nadie más.

MARRY ME || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR & NICK GALITZINE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora