"La única oportunidad que tengo
Para salir de todo esto, La única solución para ser libre"𝑇𝑜𝑚
— Y bien para que querias vernos?— le pregunte a Georg mientras, prendía un cigarrillo.
— Es Sebastián, ya está empezando a joder— Me moleste al escuchar su nombre.
— ¿No que ya habías echo un trato con el?— se cuestionó gustav
— No, el maldito no aceptó— le quejo envolviendo sus manos en puños.
— Yo ya dije que la solución era matarlo— Dije viéndolos fijamente.
—¡No! No vamos a crear una guerra, dijo que no aceptaba hasta a no ver a Tom en persona— Soltó levantantadose.
— Bien Entoces iremos mañana y acabaremos esto de una vez por todas—.
Estaba harto de que ese tal Sebastián Quisiera joder el negocio es un dolor de cabeza y ni hablar de su hermana, era buen polvo pero muy Insoportable.
𝐸𝑙𝑒𝑛𝑎
Abri mis maletas, quitando algo de ropa encima, recordé que debajo de esta había un teléfono, era la única salida, estuve muy pendiente de la puerta, me daba pánico que alguien entrara, Lo encontré muy en el fondo, lo prendí rápidamente y para mí sorpresa estaba con pila, rápidamente me metí a llamadas y le marque al 911.
“ 911 ¿Cual es su emergencia?” Por fin se escucha la voz de la operadora.
— E-estoy secuestrada... Necesito ayuda... Porfavor— Conteste con vos entre cortada.
“ Okey entiendo ¿Tienes alguna idea de cómo se ve tu atacante?" respondió la señora.
— Si... Si son dos... Uno mide 1.90 y el otro 1.80,el primer sujeto tiene el pelo suelto y unas cuantas rastas negras y blancas, el otro usa trenzas africanas y ropa ancha. Sus nombres son Tom... Y bill— cada vez el llanto me ahogaba, siempre miraba la puerta.
“ Okey ¿Me podrias decir tu nombre?” .
— Elena... Elena borgia— respodi temblorosa. “ Muy bien elena vas hacer lo siguiente” en ese momento escondí rápidamente el teléfono detrás mio al escuchar la puerta.
Era Tom entró ala habitación, serio, probablemente había visto todo.
— ¿ Que escodes?— pregunto serio tenzando la mandíbula.
Me quedé callada, pensando en que decirle iba decir algo, cuando la voz de la operadora sinó. Mierda
“ ¿Elena?, ¿Señorita se encuentra bien?”
—¡Maldita perra! — me grito ala cara y rápidamente su mano Feu hacia mi cuello apretando lo duro.
Me arrebató el celular y los estrecho contra la pared, El aire me faltaba de la fuerza que aplicaba la en esta.
— ¡Eres una maldita perra, debi matarte cuando tuve la oportunidad— Me seguía ahorcando con sus dos manos puse mi mano en una le da suyas. Pero deje que lo siguiera haciendo, mi objetivo era que me matara. Mi fuerza se volvió diminutivo, mi vista se empezó a poner borrosa.
ESTÁS LEYENDO
CHAINED IN HELL/HELL ON EARTH
Misterio / SuspensoHay un Dicho muy conocido "𝘏𝘢𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘭𝘦 𝘮𝘢́𝘴 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘢 𝘓𝘰𝘴 𝘷𝘪𝘷𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴" pues el hombre es el mayor miedo de la raza humana. Hace cosas atroces, incluso Inhumanas, ¿Que tan cruel tiene que ser...