Capitulo uno: Preparatoria.
Molly.
Vamos, Molly, ya has pasado lo peor, es el primer día, ¡No puedes estar tan nerviosa!.
Ayer fue el día de presentación, lo habia echo bien a pesar de los nervios. Odio esa maldita costumbre en Japon por presentarse el primer día.
Por suerte en el primer trimestre no solo me habia tocado al lado de la ventana, si no en el ultimo asiento. Seguro que el trimestre que viene me toca en el peor sitio... no puedo tener buena suerte muy seguido.
Rakuzan.
Esa es mi maldita preparatoria, ¿Por que vine aqui?. ¡No encajo aqui!.
No es como si mi familia no fuera de dinero, mas bien, yo no parecia alguien con dinero.
Era todo el contrario a lo que alguien pensaría de una chica de familia adinerada.
Pero eso poco me importaba, lo que la gente piense de mi no me importa.
Lo peor son las notas, si, ¡Saco peores notas que alguien retrasado y me inscriben en la preparatoria con mayor nivel de Japón!.
Definitivamente mi padre no quiere que me gradue.
Ahora viene el problema que peor me hará sentir; mi timidez.
Soy la típica chica que si le hables por primera vez o tiene que hablar en alto le cambia tanto la voz y la pone en un tono tan bajo que parece que la están amenazando.
Ciertamente no soy buena haciendo amigos, no soy alguien sociable, y si esperan que yo me acerque a alguien ya pueden esperar para siempre.
¿Como haré si no consigo hacercarme a alguien?. Aun no entiendo por que vinimos a Japón... cierto, otro problema, ¿¡Por que todo son problemas en mi vida!?.
No se nada de Japón y mi Japones no es muy bueno, no quiero ofender a alguien o meter la pata hablando. ¿Tan dificil hubiera sido dejarme a mi en Inglaterra?.
Tome aire y agarre uno de mis oscuros mechones de cabello. No he prestado atencion a la clase, aunque eso no me preocupa, como siempre lo aprobaré todo en recuperaciones, lo que me ponía nerviosa era el echo de que estaba apunto de sonar el timbre. Si, ese que tanto tenía y el que quería que se retrasara y nunca sonara; el que anunciaba el receso.
Molly, tu puedes... solo tienes que acercarte a alguien chica que parezca maja... entablar una conversación no es tan dificil... tu puedes...
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el timbre, y al ver que todos se levantaban al momento entre en pánico.
¡No puedo, definitivamente no puedo! ¡Morire sola, sin amigas ni pareja! ¡Estare rodeada de gatos, los cuales comeran mi cuerpo cuando este descoponiendose! ¡Estare siempre sola! ¡Siempre!.
-Hola, hehm... Molly, ¿Cierto?.-Levante mi rostro, encontrandome con una chica bastante linda.
Puede que me haya dado un pequeño ataque de nerviosismo... vamos... solo uno pequeñito...
-Si... soy Molly, ¿Y tu eres?.-
-Oh, lo siento, cierto, no vine el primer día y aun no me presente, soy Nanase Aimi, aunque puedes decirme simplemente Ai.-Esto era una trampa... una chica tan bonita y con esa sonrisa no se acercaría a mi por que si...-¿Te apetece venir conmigo? No conozco a nadie y como pareces amigable, pensé que te gustaría pasar tiempo conmigo.-Sea una trampa o no, por el momento voy bien con ello.
-¡Claro!.-Me levante de mi asiento y salimos juntas de clase, realmente no sabia que pensar de mi primer día, al menos parece que hice una amiga...
Yo y Ai somos apuestas, mientras que mi cabello es de color negro el suyo es rubio y mientras mis ojos son azules los suyos marrones... quizás al ser opuestas, aunque sea fisicamente nos llevemos mejor... Aw, ¿Por que escuche ese estupido horóscopo esta mañana? Aunque aqui en Japón eso es... ¿Famoso?.