-Niall-
-¡Ahh! -Grito despertándose de golpe.
Observó asustado encontrándose en su cama, en su dormitorio. Estaba vestido con un pantalón pijama azul y una polera manga corta negra, su cabello estaba húmedo, aún podía sentir las gotas resbalar por su cuello.
Tenía mucho frio.-Tómate esto, te sentirás mejor -
Se sobresalto al oír su voz, más cuando ella se acercó con una humeante taza azul de té y se sentó en su cama.
-Toma -Murmuro entregándole la taza azul.
-¡Aléjate de mi! -Grito dándole un manotazo a la taza y esta acabo estrellada contra la pared.
-Eso no fue amable -Comento _____ (tn) recogiendo los trozos de losa del piso.
-Tu... No, esto es imposible -Murmuro caminando de un lado a otro y pasando su mano por sus cabellos nervioso-
¡Dios debe estarme jodiendo! -Grito enojado.
-No blasfemes -Lo reto la chica, él la miro con una ceja alzada.
-Esto es un castigo -Murmuro observándola- Me están castigando por querer matarme -Se auto convenció, _____ sonrió con ternura- Bien, ya entendí. La vida es valiosa ¡Ya vete!.
-No es así como funciona -Murmuro _____ (tn) saliendo del dormitorio con los restos de aquella vieja taza color azul en sus manos.
Niall la siguió de cerca, observó como tiraba los pedazos rotos de la taza en el cesto de la basura y volvía a poner agua a hervir para un nuevo té.
-Primero debes calmarte -.
-Estoy calmado -Comento entre dientes.
-Bien -Dijo ella sirviendo una nueva taza de té, esta vez en la de color rojo-Toma, te sentirás mejor -Lo animo con una sonrisa.
Niall tomo de mala gana la taza entre sus manos.
-Estoy muerta -Murmuro, Niall casi se atraganta con el agua hirviendo-Soy un ángel. Soy tu ángel guardián, Niall -Comentó con simpleza- Y debo encontrar tu felicidad para ganar mis alas -Susurro.
-Dios debe estarme jodiendo -Murmuro, _____ (tn) frunció el ceño
-Me estoy volviendo loco -.
-No -Rió _____ (tn) acercándose a él- Es hora de dormir -Susurro tomándolo de la mano.
Niall estaba demasiado cansado como para discutir, solo se dejo guiar por la sonriente chica, _____ (tn) lo recostó en su cama como hacía hace tantos años, cuando él era apenas un niño y ella hacía de su niñera, lo arropo y beso su frente.-Descansa -Susurro desde la puerta apagando las luces-Mañana todo será mejor -.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Guardián - Niall Horan
FanficEl, Niall Horan se enamoró de ella desde que la conoció, ____ (tn) La chica con cabellera castaña que perdió la vida en un accidente el cual Niall queda devastado y más con la otra noticia (Su familia) Cómo será la nueva vida de Niall, ¿Se volverá...