Conoce mis mentiras...
Cabello negro azabache. Porte elegante. Andar deslumbrante. Rostro brillante. Esas eran pocas de las cualidades físicas que Minju constantemente destacaba acerca de Jeon Jungkook, el ladrón de sus sueños y dueño de sus besos.
Mientras le miraba a la distancia, Minju no pudo evitar recordar lo sucedido hacía dos noches, cuando tuvieron su último encuentro. No se le borraría nunca de la mente la manera tan exquisita con que se movía, la tensión en sus brazos debido al esfuerzo que hacía para sostenerse del colchón de la cama y no caerle encima -tal vez, solo tal vez, para no correrse todavía-. Inevitablemente su interior vibró al mismo tiempo en que su centro se humedeció.
Se reprendió por ello.
Estaban en la universidad, en el comedor, donde existían cerca de dos mil personas a su alrededor; sino más. Minju no podía pensar de esa manera porque, sino, lo único en lo que se enfocaría su mente sería en las ganas de desvestirlo y que la hiciera suya una vez más.
Como siempre lo hacía.
Como cada vez que podían.
-¿Estás bien? -Minju parpadeó ante la pregunta-. No has dejado de suspirar en ningún momento. ¿Algo te molesta?
Negó ante la pregunta y se sintió mal por la genuina preocupación de su mejor amigo.
Taehyung era un amor. Un chico deslumbrante. Su mejor amigo y... también un amor no correspondido. Desde la secundaria hasta que ingresaron a la universidad, él había sido el único chico para ella.
Claro, hasta que conoció a Jeon y sus despampanantes ojos oscuros la cautivaron con el brillo coqueto que poseían.
-No es nada -le sonrió como acostumbraba hacerlo, bajó la mirada a su bandeja y se puso de pie-. Me tengo que ir, me toca clases esta hora.
-¿En serio? -asintió-. Esperaba que pudiéramos pasar un momento juntos.
-¿Tienes la hora libre? -Tae imitó su respuesta-. Tal vez otro día, ya que terminemos la temporada de exámenes.
La propuesta pareció no gustarle al chico.
-Eso es dentro de tres semanas, Juju.
-Lo siento, pero ya lo sabes: primero el estudio y luego...
-Sí, sí, luego la diversión. Ya me conozco tu lema -rodó los ojos con fastidio consiguiendo una sonrisa por parte de la chica-. De acuerdo, entonces vete ya.
-Nos vemos pronto.
Se despidió con la mano y tras dejar la bandeja en su respectivo lugar, abandonó el comedor. Dirigió sus pasos al aula 203, donde vería Historia del arte. Solamente estudiando conseguía evitar a Jeon Jungkook y su sensualidad inquietando a sus pobres y -muy- débiles hormonas.
Abrió la puerta e ingresó, pero el interior estaba completamente vacío. Frunció el ceño y sacó su móvil para constatar que no se equivocaba de salón. Justo al momento en que terminaba de desbloquear el aparato, tras encender los datos móviles que tenía desconectados, un sinfín de notificaciones empezaron a llegar una tras de otra. Se sorprendió y revisó rápidamente el chat grupal de su especialización y curso, lo cual la llevó a toparse con la noticia de que ese día no verían la materia por cuestiones personales del profesor.
Desanimada por no poder ver su materia favorita, dio la vuelta y se dispuso a marchar al encuentro con Taehyung. Sabía dónde encontrarlo, ya que era fácil de imaginar, así que iría al edificio de Humanidades para decirle que aceptaba la salida que había propuesto en el comedor.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐒𝐀𝐁𝐄 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐄 𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 ━𝐉𝐉𝐊 #EBOxA24
Fanfiction𝐄𝐒𝐐𝐋𝐌| ❛❛Conoce mis mentiras, conoce mis engaños. Ella sabe que le miento... y aun así espera por mí.❜❜ Oh Minju y Jeon Jungkook no tienen nada en común, excepto la carrera universitaria que siguen y que, técnicamente, les obliga a verse a...