Día Siguiente
Ayumi estaba quitando las agujas del cuerpo de Orochimaru cuando Kabuto entró a la habitación.
-¿Has terminado ya de prepararte? - Preguntó el Sannin impaciente. El ninja asintió. - ¡Pronto tendré mi nuevo cuerpo y, después, todo lo que me importe en este mundo!
-Señor Orochimaru, no grite - pidió Ayumi. - Sus pulmones están muy dañados.
-Tienes razón - contestó Orochimaru. - Ve, Kabuto, estaré esperando a que vuelvas.
El chico asintió y se fue de allí.
-Señor Orochimaru, ¿puedo preguntarle a dónde va Kabuto? - Preguntó quitando la última aguja.
-Es una misión en la que estará involucrada Guren, así que no - respondió él. - Ella no vendrá aquí.
Ayumi le miró. Quiso preguntarle si volvería a ver a Guren, la mujer con la que estuvo años viviendo y fue su sensei, pero decidió quedarse callada. No quería ser impertinente.
-Además de mis pulmones, ¿qué más partes de mi cuerpo están dañadas? - Preguntó Orochimaru.
-Pues... - murmuró la joven. - Prácticamente todo. La mayoría de órganos vitales están realmente perjudicados. Por no hablar de que sus brazos están completamente necrosados. Esta vez ha llevado su cuerpo al límite.
-Para eso estás aquí - sonrió el Sannin. - ¿Cuándo crees que podrías realizar la transmutación?
-Creo que en menos de una semana - contestó Ayumi. - Su cuerpo ya casi está preparado, mientras tanto estoy dándole medicina para que los órganos no empeoren.
-Perfecto - asintió orgulloso. - ¿Has conocido ya a Sasuke?
-Ayer fui a por unas plantas medicinales y lo encontré donde la cascada - respondió ella. - Pero solo nos dijimos nuestros nombres.
-Quiero que vayas a buscarle y le lleves a la zona descampada que hay cerca de la guarida - ordenó Orochimaru. - ¿Sabes dónde es?
-Sí - asintió Ayumi. - ¿Dónde puede estar él?
-En su habitación o entrenando - contestó el Sannin. - Os esperaré allí.
Ayumi recogió sus cosas y salió de la habitación.
Minutos después...
Tras un rato buscándole, Ayumi encontró a Sasuke en una sala. Abrió la puerta y le vio de espaldas. Él no se movió, la chica no supo si estaba ignorando su presencia o si no se había enterado de que había entrado. La estancia estaba en penumbra, ligeramente iluminada por unas velas.
De pronto, de la mano de Sasuke salieron unos rayos azules que iluminaron todo. El chico partió los sacos que tenía colocados como si de personas se tratasen. Ayumi se quedó asombrada por aquellos relámpagos, le resultaron preciosos.
-¿Qué es lo que quieres? - Preguntó Sasuke, dándose la vuelta.
-El señor Orochimaru me ha pedido que venga a buscarte - respondió ella. - Quiere que vayas al descampado.
El chico suspiró y salió de la habitación. Ayumi le acompañó porque así lo había pedido el Sannin, pero no parecía que el chico quisiera compañía. Iba unos metros por delante de ella.
Cuando salieron de la guarida, se detuvo.
-Ayer recogías flores para Orochimaru - dijo Sasuke. - ¿Estás enamorada de él?
-¿Qué? No - rió confusa. - ¿Cómo iba a estarlo? Es 35 años mayor que yo. Le admiro, pero jamás estaría enamorada del señor Orochimaru.
-Créeme, he visto cosas peores - respondió serio. - ¿Entonces para qué eran?
ESTÁS LEYENDO
REAL LIFE ☁ Sasuke Uchiha
Fanfiction«I know you don't really understand it I'm not allowed to regret my choice I heard that love is a risk worth taking I learned to know never been that boy» «Sé que realmente no lo entiendes No tengo permitido arrepentirme de mis elecciones He oído qu...