Capítulo 16

22 1 0
                                    

Chenle

Al día siguiente me levanté a las nueve de la mañana ya que a las diez llegarían los invitados. Elegí un conjunto presentable y bajé al salón, donde ya se encontraban mis padres.

Después bajaron Mark y Jisung. Park parecía que no había dormido bien y me acerqué a él.

—¿Estarás bien con las visitas?

—Si YangYang no te hace nada, sí.

Los Wong vendrían a desayunar, así que no podía comer nada hasta entonces. Me quedé en el salón hablando con mi hermano y un cuarto de hora más tarde el timbre de la casa sonó.

La mamá de Jisung fue a abrir y ellos tres entraron.

Nada más entrar nos presentamos.

—Hola. Soy Xiaoting.

—Yo soy Minghao. Estos son nuestros hijos, Mark y Chenle. —hicimos una breve reverencia.

—Nosotros somos Kun y Kunhang.

—Y mi nombre es YangYang, soy su hijo. —a Jisung casi se da algo cuando le estreché la mano a su ahora enemigo.

Después de decir nuestros nombres, Sunghoon nos llevó a todos a la gran mesa del jardín trasero donde ya había comida y bebida para desayunar. Mark se sentó a mi lado y Jisung peleó contra YangYang para ver quién lograba sentarse delante mío.

—¡Es mi casa, yo elijo dónde sentarme!

—¡El invitado soy yo, tengo prioridad! —parecían dos niños pequeños, madre mía. Para zanjar este asunto hicieron piedra, papel o tijera —¡Já, gané!

—Todo el mundo sabe que es a tres. —Wong rodó sus ojos pero aún así aceptó.

Poco tiempo después tuvimos un ganador. Jisung se sentó enfrente mío y me saludó.

—Qué buen día hace hoy, ¿cierto?

—Sip.

[##]

Después del desayuno, nuestros padres se quedaron hablando mientras los más jóvenes hacíamos lo mismo en el suelo del salón. Jisung tenía sus piernas enrolladas en mi cintura, según él, para protegerme. Igualmente se estaba cómodo.

—¿Os conocéis desde ayer, cierto? —mi hermano les preguntó a Jisung y a YangYang.

—Sí, desde ayer por la noche.

—Nuestros padre tenían una cena de negocios y nos llevaron. —con aquella respuesta llegué a la conclusión de que Wong era la razón por la que Jisung volvió a la mansión enfadado. Bueno, también pude saberlo cuando lo llamó niño estúpido.

—¿Y por qué habéis venido aquí hoy?

—Me pareció buena idea conoceros ya que Jisung me habló bien de vosotros.

Nuestros padres nos llamaron para que fuéramos con ellos. Había un señor más, no me di cuenta en qué momento entró. Él tenía una cámara así que suponía que nos quería fotografiar.

La madre de Jisung nos indicó dónde ponernos y le hicimos caso. El señor nos sacó unas cuantas fotos y después nos las enseñó. Él dijo que eran para una importante revista de Corea del Sur y que en su sección de negocios iban a escribir sobre los Park y los Wong. Y de paso también de la mía, jaja.

Ya al mediodía, Kunhang, Kun y su hijo tuvieron que irse ya que ellos iban a regresar a Corea. Jisung, por una parte, estaba feliz ya que no vería a YangYang durante el resto de las vacaciones. Pero también estaba triste ya que ahora vería más a los Wong y a él en la empresa de sus padres.

Mi vecino es famoso (JICHEN/CHENSUNG) (NCT) (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora