Era de mañana después de mucho tiempo estaba bien descansada.
—que buen sueño— yelsi murmura mientras despierta algo cansada pero tranquila, Sentia algo a su lado pero no le toma importancia por el momento al sentarse nota a ton dormido profundamente a su lado, ella se pregunta un momento como terminado durmiendo junto pero lo dejó de lado, se IVA a levanta cuando siente a el speakerman humanizado Abrazándola mientras dueme profundamente, la chica no oo quería despertar aún pero no tuvo otra opción.
—ey,ey ton despierta— le murmura con suavidad mientras pone su mano en su cabello y lo acariciar suavemente para que se despierte.
Tom por su lado estaba a gusto durmiendo, mientras abraza al peluche suave que estaba a su lado, pero a sentí algo una mano sobre su cabeza actualmente humana suelta un quejido y abren los ojos con casación y desgana para mira a yelsi quien le acariciar la cabeza mientras el la estaba abrazando no abia precio para mira como Tom se ponía rojo por mira ala chica, el era cariñoso si lo era , el era animado si como cualquiera de su especie pero igual le daba sierta calidez sentí las manos de ella tocar con cuidado su cabello era raro como, gustoso.
—tom despierta— le decía yelsi mientras lo empieza a move suavemente mientras ton se ase el dormido para seguir sintiendo sus manos en su cabello. —Tom— vuelve a llamar más fuerte asiendo que de mala gana ton abra sus ojos aún abrazando la.
—bueno días— dijo el speakerman mientras aún la abraza mientras ponía su atención en la chica frente a él.
—porfin despierta vamos, tenemos que baja ya es hora de irnos de aquí— mencionó yelsi mientras nota como Tom aún no la suelta asiendo que se cofunda.—Tom?— vuelve a llama algo confundida a su contrario quien la afloja un poco sus abrazo pero aún no la suelta para su confucion ante de pode pregunta Tom la suelta de repente y de un salto estaba fuera de la cama estirandose un poco.
—bueno es linda la mañana— murmura Tom mientras se estirar y busca algo y toma su camisa de botones de color blanco, si si Tom estaba sin camiseta así durmió y si pregunta cómo es su físico, es un soldado ai se lo dice todo (no se como explica en este caso ya que ellos son mira humanos y mita robo por decirlo así, asi que sería como combinación de algo así pero parece aorita humanos a pesar de que tanbien tenga su forma normal usan más la forma humana en su vida cotidiana y en la guerra usa más su forma normales).
Yelsi mentira si dice que Tom no está bueno, si lo estaba y no lo podía negar tenía músculo y eso eran punto para su nivel de atractivo y era guapo y eso da más puntos y sin contar su personalidad increíble.
Saliendo de ese pensamiento yelsi se levantó tanbien estirandose un poco ella durmió con una camiseta suelta que le queda grande asiendo que pareca un vestido más que otra cosa, tanbien buscar su ropa que estaba doblanda en una silla se la abitacion así que entra al baño.
Sienpre se pregunta cómo a pesar de los años las cosas tan simple como los baños funcionan tan bien a un a pesar de no ave tenido mantenimiento en años, pero no le importa eso por ahora.
Solo dejó que el agua fría la limpien mientras se relaja, estos momentos eran lo que más la tranquiliza a pesar de todo, la guerra, las muertes, la sangre.. Tan sangre en sus manos , viendo ya manos un momento se pregunta cómo término llegando al punto de mata sin pisca de piedad, si eso siempre se pregunta cómo término llegando a eso..
—Protege a su familia..
Esa era su respuesta protegerse a sus seres queridos.. Ase mucho no se pone a reflexionar talves porque no quiere sentido esa culpa que le da en el pecho pero ya no importa.
Saliendo del baño, ya cambiada tenía el cabello mojado y una tu allá secándose lo mientra camina asia la Sala viendo que ai estába todos los demás.
ESTÁS LEYENDO
Yo en skibidi toilet
Fanfictionsienpre fui alguien normal talbes algo rellenita pero no mucho .. solo pido que este infierno pare de una vez! nota de la creadora :3 si ase falta de ortografía lo siento ami me cuesta escribir tengo problemas con esos y la franquicia de la serie no...