Conoce mis engaños...
La semana de exámenes comenzó, lo cual impidió a Minju y Jungkook pasar el rato juntos. Tanto ella como él se encontraba demasiado sumida entre los libros como para fijarse en su alrededor. A ella sólo le interesaba mantener las mejores calificaciones —como hacía en el instituto— y a él no perder la beca que había obtenido —por pura suerte, decían los demás—; así que llegaron al acuerdo de no verse hasta que los exámenes llegaran a su fin.
Esa semana en específico, era bastante pesada y se encontraba cargada de tensión. A todos quienes les interesaba aprobar, les era primordial darse cita en la biblioteca hasta las tantas horas del día para estudiar; sin importar que sus horas de sueño disminuyeran, o que el almuerzo no fuera el más adecuado.
Minju era una de esas personas que no se concentraba en nada más que estudiar —o darse un gusto memorizando cada parte de la anatomía de Jungkook— y mantener sus altas notas. La presión sobre sus hombros era tanta que siempre terminaba sufriendo de indigestión o enfermando de alguna otra cosa.
En cambio, Jungkook se concentraba con tanto ahínco que poco le interesaba ser discriminado por sus "amigos" por no acompañarles a los bares o alguna cita con chicas. Pero, si ni siquiera me veo con Minju, pensó, mucho menos voy a acceder a encontrarme con desconocidas. Para ese punto, él ya había dejado de contactar a otras.
—Aquí estás —dijo alguien frente a Minju.
Levanto levemente la mirada y se encontró a Taehyung, con el cabello revuelto y el rostro un poco sudoroso, mirándole de una manera que no comprendió. Su entrecejo se arrugó y terminando de rellenar la casilla con las preguntas de prueba, decidió obsequiarle un par de segundos a su mejor amigo.
—¿Qué sucede? —habló en un tono muy bajo, pues estaban en la biblioteca y esta se encontraba a reventar de estudiantes—. ¿Necesitas ayuda con algo?
Taehyung asintió. Minju era toda una cerebrito, y él estaba casi seguro de que le daría una mano.
—No consigo resolver esto —señaló el problema de física en el libro, ese que tanto dolor de cabeza le había causado minutos antes—. He intentado aplicar todas las fórmulas, pero con ninguna consigo el resultado correcto.
—Mmm... —echó un vistazo al problema en cuestión y no tardó nada en encontrar el error—. Aquí —le señaló—, el signo es el equivocado y la fórmula la has entremezclado con otra, por eso no te da la respuesta que buscas —explicó.
—¿De verdad? —ella asintió—. Entonces, ¿cómo debería de hacerlo?
Minju estiró las manos, hizo sonar sus dedos y cuello, y tras beber un poco del café enlatado a su lado, procedió a explicarle a su amigo. Lo hizo con suma atención y cuidado, esperando que él comprendiera a la primera y así no tener que volver a repetir su explicación; aún tenía muchas preguntas de simulacro por completar y no quería perder tanto tiempo. Pero, en cuanto terminó de recitar el proceso correcto y cómo llegar al resultado, se percató de que Taehyung en realidad no estaba prestando atención a nada de lo que decía.
—¿Me estás escuchando? —musitó con molestia, pero el chico ni sw movió siquiera, parecía que no estaba ni respirando—. ¿Tae?
Parpadeó y, por inercia, acomodó un mechón tras la oreja de Minju; percatándose de la nueva perforación que tenía.
—¿Cuándo te lo hiciste? —la arruga en su entrecejo se profundizó— El piercing, quiero decir.
—Hace unos días, antes de empezar la semana.
—Ya veo —susurró, haciendo que Minju fuera consciente de la cercanía que mantenían.
En el pasado, cuando aún eran estudiantes de preparatoria, el corazón de Minju hubiera amenazado con salir disparado de su boca por el encuentro tan cercano y casi íntimo —a su parecer— con el chico, pero ahora... ahora solo estaba asustada. Y, lo peor, es que no sabía a qué se debía; si por no poder sentir esa jauría en su estómago, o por lo que el resto podría llegar a pensar si les vieran así.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐒𝐀𝐁𝐄 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐄 𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 ━𝐉𝐉𝐊 #EBOxA24
Fanfiction𝐄𝐒𝐐𝐋𝐌| ❛❛Conoce mis mentiras, conoce mis engaños. Ella sabe que le miento... y aun así espera por mí.❜❜ Oh Minju y Jeon Jungkook no tienen nada en común, excepto la carrera universitaria que siguen y que, técnicamente, les obliga a verse a...