୨🪐୧ ◦ ˚
Los días pasaban y los chicos jamás podían coincidir, la viajera intentaba a más no poder, a veces hasta los 7 días de la semana pero siempre les salía un imprevisto a alguno de ellos o ¡incluso a ella misma!
Estaba pensando si era el destino hablando de que algo malo ocurriría si ellos hablaran o interactuaran pero eso sería muy loco..
Se estaba quedando sin ideas y decidió después preguntar a Gaming que hacer.
—sabes Viajera? Esto de hacer que 2 personas se conozcan esta siendo muy difícil — dijo la cosita voladora y la viajera asintió estando de acuerdo.
...
୨🐧୧ ◦ ˚
Las casi 3 semanas que estuve en Liyue fueron muy ajetreadas, mis hermanos querían hacer mil y un cosas que era cansado, ya no tenía ni tiempo de hablar con la viajera! Se preguntaba el porque de tantas salidas que planeaba ella.
—esto es tan cansado pero igual me divierto con mis hermanos, mañana hablaré con la viajera para pedirle un perdón! — fue lo que pensó el rubio antes de acostarse para dormir.
Los segundos pasaban al igual que los minutos, se fueron acumulando hasta que dieron las 10 de la noche y no podía conciliar el sueño por la imagen de ese chico que se mantenía tan vivaz en su mente.
—vamos, Freminet, no seas gay que ni siquiera lo conoces y lo viste como 2 veces en todo este tiempo...
Se decía para si mismo, la tortura de dormir tarde por pensar en esa persona le iba a hacer muy mal en la mañana así que fue a la cocina a por leche tibia. No esperaba encontrar a su hermana mayor ahí pero bueno al menos no estaba solo.
—Veo que tampoco puedes dormir - le habló Lynette mientras tomaba té con un pastelito
—tenia muchas cosas en la mente.. Y tú?? -dijo el pecoso con clara mentira
—el sueño no venía, las "cosas" en tu mente no será aquel chico? - le dijo con su típica cara sería pero con una voz que le hacía sentir avergonzado
Sus mejillas estaban rojas a más no poder y con su piel nivea parecía que había estado bajo el sol durante horas pero, aún con toda la vergüenza del mundo, él asintió.
—no te a pasado que ves a alguien y sientes que le conoces de tanto tiempo, que tu corazón se siente en paz pero a la vez late rápidamente? - okey, estaba realmente avergonzado para este punto, se sentía realmente gay
— mhm No -dijo sin más - pero eso, querido hermano, se llama amor a primera vista, no lo e experimentado pero leí mucho sobre cosas así..
Solo pudo asentir en ese momento.
—¿Qué debería hacer?, no le conozco no lo e vuelto a ver desde ese día..
Su hermana guardó silencia durante unos instantes mientras tenía la mano en la barbilla dando a entender que estaba pensando
—Fácil, intenta hablarle, topartelo y tener una manera de mantener la comunicación después de todo no nos queda mucho tiempo aquí.. Bueno! A dormir, Fremi, ya es tarde y no puedes estar sin energías mañana -dijo con cierto cariño mientras lo empujaba ligeramente hacia sus habitaciones correspondientes
El ojivioleta asintió y entró a su cuarto para descansar, dándose cuenta que fue a la cocina y estuvo ahí durante casi 30 minutos pero no recordaba su propósito del principio..
...
୨🧧୧ ◦ ˚
Nuevo día, nuevos recados y algo de flojera por la mañana, con pereza se levantó de la cama mientras se frotaba los ojos, al rato ya estaba desayunado, peinado, cambiando y bien aseado para salir.
Caminaba por las calles directo a su trabajo, pensó que ya se le estaba haciendo tarde así que corrió hasta el lugar. Al llegar pudo divisar una cabellera rubia algo conocida y se le aceleró el corazón al pensar en aquella persona.
-hola! Eres tú a quien voy a escoltar el día de hoy? -dijo tratando de sonar lo más tranquilo posible cuando en realidad estaba muy nervioso-
Solo pudo ver como el rubio le miraba profundamente haciéndole sentir avergonzado, tal vez dijo algo mal o hizo algo malo?
El chico solo le asintió sin decir palabra alguno, ya se sentía más avergonzado.
—¿y cuál es tu nombre? Sin sonar entrometido.. -quería entablar una conversación con él para conocerse y hablar, hacerse amigos y ya verá Morax que más-
—Freminet, m-mi nombre es Freminet.. - dijo aquel chico lindo, su aspecto es lindo al igual que su voz y adorable personalidad, eso fue lo que pasó por la mente de Gaming con cada palabra que emitía el ojivioleta
—que lindo nombre, Freminet, yo soy Gaming! Un placer trabajar contigo, que fue lo que te hizo pedir un escolta y a donde iremos? -dijo entusiastamente
—lindo nombre igualmente..mhmn mis hermanos no me querían dejar solo por aquí y quería ver lugares para bucear...si no te es molesto - sus palabras salían muy tímidamente de su boca
—claro! Vamos a la costa Yaoguang, el agua es fría porque esta cerca de espina dragón pero contrasta con las aguas tibias de liyue - y así emprendieron su camino a aquel lugar.
...
୨🐧୧ ◦ ˚
Habíamos llegado al lugar que mencionó Gaming, aun no me creo que sea él el que me vaya a escoltar.. Como no es famoso si baila tan bien??.. Que misterio.
Empezó a sacar cosas de su ropa para quedar en el traje de buceo, en pequeñas ocasiones el de cabello bicolor miraba y eso le ponía muy avergonzado, seguro es para cuidar también sus accesorios.
—Uhmm.. Gracias por traerme - dijo el rubio y entró al agua.
Gaming le miraba feliz y se quedó embobado el lugar en donde entró al agua, desapareció de su vista en escasos segundos pero estaba tranquilo, mientras el chico buceaba él solo estaba sentado esperando que saliera y hagan otra cosa o ir a otra zona donde pueda bucear.
Los minutos pasaron y el que no saliera Freminet lo ponía nervioso, muy nervioso, se empezaba a asustar. No vio más remedio que meter la cabeza y abrir los ojos, mala idea..
—POR LOS ARCONTES, EL AGUA SI QUE ARDE -grito y frito sus ojos con algo de fuerza, le ardía y no dejaba de pensar en tremenda idiotez que se le ocurrió hacer.
Cuando el ardor se fue y abrió los ojos por fin pudo ver a Freminet sentado, mirándolo con algo en la mano.
—jaja, hola.. -le saludó el apenado por lo que tuvo que ver-
El pecoso soltó una pequeña risa y le entregó algo- toma, es p-para tí, tiene rojo y no sé.. -dijo apenado explicando porque de la caracola de tonos rojizos
—o-oh.. Que lindo Freminet, muchas gracias -dijo mientras le dio una caricia en la cabeza
—no es nada.. Vamos a comer? Me dio hambre - dijo aunque mintió, escucho el estómago del ojirubi gruñir que intentó disimular
-okey, vamos por algo rico pero primero secate y cambiate -le dijo para ponerse a ayudarle para así ir a por algo de comer
...
VOLVÍ CON ACTUALIZACIÓN, mi idea era actualizar hace tiempo pero cuando quize instalar la app para escribir no me dejaba entrar y así una y otra y otra vez 😭
ESTÁS LEYENDO
୨🧧୧ ◦ ˚ 𝘊𝘢𝘶𝘵𝘪𝘷𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘥𝘢𝘯𝘻𝘢! [Gaminet]
Fanfiction୨୧ ◦ ˚ 🍓🫐! Lo famosos Magos de Fontaine y su querido hermano Freminet se dirigen a Liyue por el rito de la linterna, el día que se celebra el rito, durante la danza de las bestias, Freminet queda cautivado por la danza y el bailarín, qué es lo qu...