capitulo VII una desicion importante

40 3 0
                                    

-¿Ok, ya está todo listo?-. Pregunto Darius al grupo que se preparaba para marcharse-. Sí no les molesta iré a dar una vuelta.... ¿Yyyy, dónde está Ben?. Saben que olvidenlo. Iré a buscarlo-.

-Salió hace un rato, creo que quería buscar a Bumpy-. Decía Sammy

-Bueno. Jas ve al yate y no te muevas de ahí. Ya saben si no llego al amanecer se van ¿Bien? mientras Kenji y el resto se queda aquí a acomodar todo-. Anuncio Darius.

-O sea yo me quedo siendo el jefe-. Le dijo Kenji a Darius.

-¿Puedo contar contigo Kenji?. Pero en serio no hagas nada tonto, solo junta todo en aquellas bolsas y llévalas al yate-. Dijo Darius en un tono serio.

-Tranquilo amigo, déjamelo a mi. El mejor-. Repitió Kenji.

Yo... ¿Qué les parece si yo voy a buscar a Ben junto con Darius y así se quedan haciendo todo-. Dijo t/n un poco sonrojada.

-Que exelente idea. Podremos pasar más tiempo juntos antes de irnos y t/n con Ben-. Apoyo Brooklynn.

-Pero t/n, no quiero que te abandonen aquí. Tienes una vida y familia. Sabes el plan, si no se llega al amanecer, se van-. Recalcó Darius.

Y tú también tienes una vida Darius. Sabes que te quiero demasiado como para dejarte solo en una isla con un montón de dinosaurios y con Ben en quien sabe dónde.
Me quedo contigo, y si se van te va a tocar aguantarme el resto de tu vida-. Dijo t/n abrazando a su amigo-. Sabes eres como un hermano para mí y estoy más tranquila sabiendo que los demás no correrán peligro llendo a casa. Yo estaré contigo-.

-Y con Ben-. Interrumpió Kenji.

-Gracias t/n. Lo mismo para tí-. Darius volvió a abrazar a t/n.

-Bien, entonces no hay tiempo que perder. Todos hacemos lo que dijimos. Vámonos t/n-. Dijo Darius mientras corría. Pero antes hizo una pausa-. Hasta pronto chicos. Nos volveremos a ver-.

UN RATO DESPUÉS DE ESTAR CAMINANDO

-¡Ben!...
En dónde se habrá metido-. Decía t/n curiosa.

-No lo sé. Pero evitemos hacer ruido. Recuerda que la scorpius sigue suelta-.

-Tienes razón Darius. Lo siento... No aparece por ninguna parte-.

En ese momento un dinosaurio llega y los comienza a perseguir.

-¡Corre t/n!-. Decía Darius.

-¡Eso hago niño!-. Dijo aún corriendo-. ¡Darius cuidado!-. Ambos estaban a punto de caer por un barranco pero se sostuvieron.

-Pesas mucho Darius. Pero no te vallas a soltar. Te estás resbalando. ¡Darius aguanta!-. Dijo t/n mientras Darius se sostenía de sus piernas.

-Eso intento. Tu también resiste-. Apoyo Darius.

Estaban a punto de caer cuando llegó alguien a salvarlos.

-Dónde te habías metido. Te buscamos como desesperados-. Reclamaba t/n.

-De nada niña. Estaba buscando a Bumpy-. Le dijo Ben.

-Pero que bueno que estás bien-. Tanto t/n cómo Darius abrazaron a Ben.

CAMINARON UN RATO

-Es Bumpy. Encontró a su familia-. Mientras estaba Bumpy con otros ankylosaurus.

En eso llegó un dinosaurio (lo dejo a su imaginación, el que quieran. En la serie es la scorpius) e intento atacar a Bumpy. Ben intento correr hacia ella pero Darius lo detuvo.

-Tranquilo Ben, Bumpy va a estar bien. Son familia y siempre protegen al más pequeño de ellos. No permitirán que le pase algo-. Explico Darius.

-Muy bien. Ahora Ben vámonos ya. No te podemos dejar solo, nos están esperando en el yate-. Insistió Darius.

CAMPAMENTO CRETÁCICO (historia de t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora