LÍA
Pablo me dio la noticia de irnos a Sevilla y yo me emocioné evidentemente. Lo que pasa es que estamos a menos de un mes y no tengo traje ni nada.
Así que me puse en contacto con su hermana Aurora y me dijo tiendas donde los podías comprar. La chica me calló demasiado bien e hicimos buenas migas.
Pablo y yo viajamos a Sevilla solo por el capricho de los trajes pero volveríamos al día siguiente.
Yo he decidido comprar tres trajes y uno arregladito ya por el famoso el pescaito. Las sevillanas las domino ya que tengo familia andaluza ya que mi padre lo es así que tengo raíces.
Me pruebo un traje precioso lila claro canastero.
-Auro ¿este con que mantón?-
-Ese lo veo con un rojo-
-¿Si?-
-Si y el otro vestido con un mantón verde agua oscuro y la flor coral-
El segundo vestido es otro canastero en blanco, y el tercero que lo fuimos a ver a otra tienda es un verde agua oscuro con lunares negros y un mantón negro.
Los dejamos ahí después de que me los probara para que me los arreglasen.
Pablo y yo discutimos por qué me quería pagar los trajes y yo le dije que no ya que si iba invitada los compraba yo. Pero como es un cabezón de par de cojones pago dos trajes y lo demás no le dejé.
-Ahora te voy a llevar a la mejor zapatería donde me compro todos los años las esparto y son comodisimas -
Nos llevó y me compré unas que se ataban a la pierna blancas y otras iguales beige.
-Por hoy ya creo yo- dije entrando al coche- Por mi-
-Ahora me toca a mí- dijo él montándose en el piloto-
Fuimos a una tienda que tenía aspecto de ser acogedor y familiar. Entramos y Pablo se dirigió a la señora mayor como si fuera alguna de su familia aunque luego le pregunte.
Cuando Pablo se probó el traje le eche una foto y me la guarde en una carpeta con sus fotos
Me puse a ver el insta mientras Pablo se probaba los trajes. Cuando fui ha alzar la cabeza lo vi ya cambiado esperándome
-¿Ya?-
-Sí, vamos-
Cuando nos montamos en el coche puse la música. Y me gire para mirarle.
-Oye, ese local parecía familiar. ¿Sois algo?-
-Sí es mi tía Laura la que lleva la tienda lo que pasa es que hoy estaba mi otra tía-
-Ya decía yo-
Cuando llegamos a su casa estuvimos con su familia.
-¿Entonces eres gallega?-preguntó su madre-
-Sí, tengo raíces andaluzas pero soy gallega-
Su madre era un sol al igual que su hermana me cayeron tan bien ambas que me pasaría horas con ellas.
-¿Quieres ver el álbum de fotos de mi Pablo?-
ESTÁS LEYENDO
Mi 6 favorito
FanfictionLía y Pablo se odiaban mutuamente o eso decían ambos ya que el sentimiento no era ese . Lía se tuvo que mudar a Barcelona y ahí comienza a odiar más a Pablo ya que a ella le da miedo a enamorarse por un frío pasado. Pero Pablo poco a poco se va gana...