NOTA ACTUALIZADA (24/07/24):Este piloto sirve de guía para la trama que aún se desarrollará. Habrán correcciones, cambio de orígenes de los protagonistas, arreglo de historia, hechos, etc., pero a la vez es un tipo de futura relación (esencia) que busco mantener entre la pareja principal.
Este Piloto puede ser saltado ;) Puede contar como un spoiler pero a la vez no (?) Después de todo, fue lo primero que subí antes de publicar el primer capítulo y tratar de editar el segundo capítulo.
En RESUMEN, leerlo no tendrá mayor relevancia de lo que se planea para los siguientes capítulos, ya que esta parte se adaptará en un futuro de forma más coherente para la trama ٩(^‿^)۶ XOXO
_______________________________________________
Tan pronto como inició el sendero angosto, las piedras volvieron más complicado la persecución dentro de aquel bosque. Por supuesto, creía conocerlo lo suficiente como para creer que atraparía al escurridizo ser frente a él.
La respiración se volvía mucho más pesada, sentía que las yemas de sus patas ardían cada vez más y los músculos que se retraían para aumentar la velocidad quemaban en cansancio.
Kang Taehyun no recordaba la última vez en la que había perseguido a alguien con tanto esmero pero también con tanto enojo.
Quizás cuando su primera presa se le había sido arrebatada por su primo mayor.Parecía interminable, cerca de una media hora en la que aquel lobo gris inmenso iba tras otro lobo de color negro tal pelaje reflectante que le había llamado la atención.
Era como un golpe para su orgullo que paseando en sus territorios nadie más que él se haya dado cuenta, amigable o no, ya era un intruso que había sido tan perfectamente sigiloso como para robar unas cuantas gallinas y devorárselas sin llamar la atención; además, Taehyun no lo hubiera descubierto si el mandado de aquella semana no se hubiera retrasado en la granja, como para hablar personalmente con el dueño a las diez de la noche.Taehyun no lo conocía, no le importaba conocerlo. Así que tan pronto como lo tuvo en la mira, dio un zarpazo contra él que luego de unos gruñidos terminó con el lobo negro huyendo a gran velocidad.
Pero Kang Taehyun no era el tan respetado hijo de los Kang por nada, así que como era de esperarse, fue tras él.
Quería despedazarlo.
Era seguro que era un alfa joven, innegablemente un poco, tan solo un poco, más grande que Taehyun.
Se movía con tal destreza que era imposible que no haya sido considerado como uno de los mejores lobos en todo el gran pueblo en el que vivían. Aunque esencialmente Taehyun no era de memorizarse a los habitantes con respectivos lobos de todas las manadas.
El lobo había rasgado su pata con una hábil casi mordida, Taehyun no dudó de que la hubiera dejado lastimada al punto de no seguir con la persecución de no ser que no la haya quitado a tiempo.
Entonces, no solo se había burlado en su territorio, sino que cometió una falta de respeto contra él.
Taehyun ya contaba con suficientes razones como para tomar a ese lobo por la nuca y ponerlo en su lugar.La adrenalina los recorría a ambos, podía sentirlo, pero fue inevitable que no soltara gruñidos cuando aquella rabia dentro de él se convirtiera en una emoción con solo ver hacia el frente, el gran tamaño aquel corpulento lobo negro reflejarse en sus ojos marrón oscuro.
Taehyun se siente vacilante de un momento a otro, no se enfoca en el absurdo entorno que no había investigado, sino en el lomo del gran lobo. Tristemente y para lo que hubiera preferido, no era ira completa.
No tuvo más que pensar ni optar, Taehyun se sintió abrumado y de repente un chillido de dolor escapó de él. Algo que ciertamente juró había quedado en sus adentros.
¡Una vergüenza!
Así que Taehyun lloró esta vez por dentro cuando su fuerte cuerpo de animal cayó contra las rocas y ramas secas de arbustos, dirigió su mirada hacia su pata, tres púas encarnadas en la pata izquierda, la misma que había sido casi mordida.
Fue suficiente, un dolor agudo recorrió la extensión muscular.Su madre le había dicho antes que tuviera cuidado con las plantas, cuando era cachorro para ser exactos, no la escuchó y terminó intoxicado. Las plantas al rededor de los límites contra aquellos lobos que no pertenecían allí. En ese entonces serían de la altura de su pequeño cuerpo de cuatro años, cuando recién aprendía a corretear por los alrededores.
Ahora las hiervas eran más altas, por eso difícilmente notó las grandes púas moradas con líquidos cargados.
Una salió en cuanto su pata se movió contra la hierba, pero no fue nada agradable visualizar como sangre chorreaba, le costaría mucho en esa forma, si se transformaba en humano los daños irían directamente a las energías que le quedaban y un leve dolor en el pie, quizás.
Un momento.
Taehyun se dijo.El lobo que estaba persiguiendo le llegó como un recordatorio y Taehyun casi deja ir un resoplido por pensar que habría escapado, sin embargo, aquel lobo negro estaba a unos cinco metros frente a él.
No había volteado, las orejas estaban alzadas y se había sentado como un canino domesticable totalmente atento.
A Taehyun eso le generó duda pero pensó aún más que el sujeto frente a él era un estúpido.
Iba a saltar por instinto a donde estaba el otro cambia formas pero cuando presionó su pata izquierda nuevamente contra el suelo tambaleó soltando otro lloriqueo lamentable.Gruñó.
El lobo frente a él simplemente se puso totalmente rígido, Taehyun miraba expectante.
No podría ser, este lobo no le haría daño, imposible. ¿O sí?
¿Acaso era una venganza? Pero de qué, ¡si él había invadido su territorio!
¡No era justo!
Taehyun soltó un gruñido y el otro lobo volteó su cabeza lentamente, analizando su estado.
Entonces se quedó pasmado por esos ojos intensos y de color negro, realmente era una belleza de lobo.Entonces fue cuando Taehyun recordó.
Lobos completamente negros, grandes y bien portados en esencia y destrezas.Choi.
Estaba frente a un maldito Choi.Por supuesto, Taehyun lo miró de vuelta con los fieles ojos de cazador por instinto, pero se vio inquieto cuando unos mareos se hicieron presentes.
— Púas tóxicas.
Unos minutos pasaron cuando se dio cuenta de que ya no había más un lobo negro, sino un sujeto frente a él, no le vio el rostro, no cuando trastrabillaba, pero cómo le hubiera encantado tener ese rostro en mente para recordarlo y buscarlo.
— Las púas...
El hombre estaba de pie, desnudo y mirando al lobo que le llegaba probablemente hasta el ombligo, mucho más arriba de la cadera definitivamente si no estuviera casi echado en el suelo por su pata y la droga.
Gruñó nuevamente en defensa cuando el hombre estaba a tan sólo un metro de él. Se preguntó en qué momento se habría acercado tanto, inútilmente buscando defenderse y alejar al otro lobo ahora humano.
— Supongo que te he causado muchos problemas.
Su voz titubeó y Kang Taehyun quería reír pero llorar.
¿Cuántos años tenía? Quizás cerca de los suyos, dieciocho a veinte, no apostaba más ni menos.
Obviamente el humano ahora tenía la culpa, pero Taehyun no podía pensar más cuando un leve adormecimiento llegó. Maldición, qué se supone...Taehyun en serio quería reír pero cuando sus ojos comenzaba a cerrarse y esa posición de guardia con gruñidos era más débil, cayó a un lado con los ojos entreabiertos.
Oh, qué tormento, se supone que era un alfa respetado de diecisiete años.
Solo recuerda la sensación de unas manos posándose en su cabeza, cerca de sus orejas y sin poder gruñir cuando sentía que era alzado. El quejido salió de su hocico y las manos del hombre se apretaron a él.Idiota.
ESTÁS LEYENDO
Lost | Beomhyun
FanfictionKang Taehyun es un alfa prometedor, pero cuando se dio cuenta de que la guerra entre manadas estaba cerca, simplemente trató de evadir su realidad. O, Kang Taehyun a conocido a un lobo peculiar en medio de una persecución apartada. Aquel invasor no...