🫀Capitulo 9🫀

458 68 11
                                    

Después de la cena y de arropar a Kino me dirigí a las afueras del bosque ya que Yuli me avisó que había llegado un visitante,supongo que se acabo el tiempo de espera, verdad Ritcher?

La luna era hermosa, brillaba con las estrellas en perfección algunas brillaban más que otras pero eso era lo de menos ya que una sombra se mostró ante mi… Ritcher,con todas mis fuerzas intenté no molestarme al verlo ya que esto no era por mí era por Sasha,Ritcher se acercó a mi a una distancia prudente.

–Supongo que ya tuviste el tiempo suficiente para pensar.

–Por supuesto.

Mostré la caja al principio su rostro permaneció neutro pero cuando revele el contenido de la caja vi como sus ojos se iluminaron eso jamás había pasado en el anime,Ritcher era un hombre de lo peor pero supongo que encontrarse con Sasha lo cambio... si ese era su superpoder cambiar a las personas poder hacerlas cambiar su punto de vista.

– ...Sasha~…

Justo cuando iba a tomar el brazalete yo retrocedí antes de que lo tomara lo que claramente hizo que se enojara y frunciera el ceño.

–Puedo preguntar ¿Qué estás haciendo?

–Te lo voy a dar pero antes quiero saber para que lo quieres,después de la muerte de Sasha desapareciste por un tiempo incluso los vampiros de la nobleza no sabían donde estabas y ahora apareciste queriendo el brazalete de Sasha ¿Por qué? Por lo que vi ayer eres ahora el amante de Cordelia así que... RESPONDEME AHORA.

Se paró derecho vi como saco un manuscrito y me lo lanzó,al leerlo me sorprendió tanto que arrugue el papel era un hechizo uno para revivir a los muertos.

–Tú... ¿Qué es lo que planeas hacer?

El pareció pensar si decirme o no sobre su plan pero lo que me dijo a continuación hizo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo.

–Planeo revivir a Sasha,como habrás leído en ese papel se encuentran todas las indicaciones para hacer el hechizo por eso desapareci,para encontrar una forma de traer a Sasha de vuelta a la vida tu como su amiga deberías apoyar mi plan.

–...Aquí dice que se necesita un cuerpo para transferir el alma y tiene que ser uno con las características de la persona ¡No me digas que!

–Exacto,planeo utilizar a Cordelia ella al igual que Sasha posee sangre de los fundadores por lo que es el recipiente perfecto.

–¿Y que pasaría con sus hijos?... espera no me digas que.

–Cordelia cree que estoy locamente enamorado de ella tanto que ella cree que puede manipularme,planeaba hacer que sus propios hijos la mataran ese sería un digno final para alguien como ella.

–.... Eres igual a el.

–Disculpa.

–Eres igual que Karl,no les importa tener que lastimar o herir a las personas si obtienen lo que quieren,esto no es lo que hubiera querido Sasha.

–¡¡Tú que sabes!!

Me encongi del miedo por su grito sus ojos reflejaban furia... también tristeza e impotencia.

–¡Yo le ofrecí huir conmigo,irnos lejos donde no pudieran encontrarnos pero ella quiso quedarse por ustedes y yo solo la deje ahí estaba demasiado furioso! Si yo hubiera... si yo no la hubiera dejado todavía estaría con vida... aún estaría conmigo... aún podría abrazarla... aún podría tocarla y aún podría escuchar su risa.

–...Ritcher ...para que esté hechizo funcione se necesita dar una vida ...tú crees que cuando Sasha vuela va a estar feliz por hacer que una vida inocente muera en vez de la suya debes saberlo mejor que nadie ella apreciaba y protegía todas las vidas no le importaba si fuera buena o mala.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarné en Diabolik loversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora