Capítulo 22: Un Juego de Verdades y Retos

10 1 0
                                    

Capítulo 22: Un Juego de Verdades y Retos

Una noche, en la casa de Luz, Gus, Hunter, Willow, Amity y algunas otras personas se reunieron para una divertida noche de juegos. Después de algunas rondas de juegos de mesa, Luz propuso jugar a "Verdad o Reto".

El juego comenzó animado, con risas y confesiones que llenaron la habitación. Sin embargo, las cosas tomaron un giro inesperado cuando llegó el turno de una persona x, quien decidió aprovechar la oportunidad para declararse a Gus.

—Gus, siempre he tenido sentimientos por ti, y creo que es hora de que lo sepas —dijo la persona x, con nerviosismo en su voz.

Gus se quedó sin palabras por un momento, sorprendido por la confesión inesperada. Antes de que pudiera responder, la persona x se preparó para cumplir con el reto que le habían asignado.

—Como reto, me han desafiado a besarte, Gus —dijo la persona x, con determinación en sus ojos.

Gus se sintió incómodo ante la idea de ser besado por alguien que no compartía sus sentimientos, así que rápidamente buscó una salida.

—Es mi turno ahora. Hunter, verdad o reto —dijo Gus, con una sonrisa traviesa en los labios.

Hunter, sorprendido por el cambio repentino de enfoque, decidió aceptar el reto.

—Reto —respondió Hunter, con curiosidad.

Gus miró a Hunter con una chispa traviesa en los ojos.

—Besa a tu novio —dijo Gus, con una sonrisa juguetona.

El silencio llenó la habitación mientras todos se quedaban impactados por la revelación. Hunter, sin embargo, no dudó un segundo y se acercó a Gus, capturando sus labios en un beso tierno y apasionado.

Cuando se separaron, Gus miró a Hunter con los ojos brillando de emoción y amor, sintiendo una oleada de gratitud por tener a alguien tan especial a su lado.

Sin embargo, la persona x, observando la escena con celos en el corazón, se retiró en silencio, sintiendo el peso de la decepción en su pecho. Aunque había confesado sus sentimientos, se dio cuenta de que era demasiado tarde; Gus ya había encontrado el amor en los brazos de Hunter.

Corazones en Juego: El Renacer del Amor (Hunter x Gus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora