«El giratiempo, con tiene la capacidad de alterar el flujo natural del tiempo, representa un peligro latente: una pequeña alteración en el pasado puede desencadenar consecuencias imprevisibles y catastróficas en el futuro, pero supongo que tu destino fue darle esa poción a Luzu,¿Estás seguro que quieres cambiar ese destino?.»
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒⌛⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
El castaño se recostó y no pudo evitar dar un suspiro, al igual que Alex se recostó a su lado y lo abrazó.
-----------------------------Me gustaría regresar aquí, creí que no me afectaría tanto volver al Valle de Godric ------------------------dijo el castaño, apegándose un poco más al cuerpo del pelinegro para abrazarlo con fuerza.
---------------------------------Te dije que esta casa es muy especial para mí... -------------------Alex correspondió el abrazo, teniendo el rostro de su esposo apoyado en su pecho.
--------------------------------¿Quieres que nos quedemos unas horas más? --------------------preguntó Alex, acariciando suavemente el cabello del castaño.
--------------------------Sí... ------------------------respondió en un susurro, cerrando los ojos para saborear el momento.
Alex sujetó el mentón del castaño y le plantó un beso, un beso bastante dulce, lleno de amor y consuelo. No era casi común que el pelinegro iniciara con los besos, pero para ser sinceros a Luzu le encantaba aquella iniciativa. El silencio que siguió fue cómodo y reconfortante sobre todo el sonido del beso, entienda a dónde llevaría esto.
Luzu se detuvo , dejando a su esposo algo confundido, pero salio un suspiró profundamente, preparándose para hablar sobre algo que había estado pasado en la noche anterior.
-----------------------------------Alex, he estado intentando indagar en la mente de Nathalie con la legeremancia ---------------------------admitió Luzu, su voz llena de preocupación--------------------. Cada día que pasa, me doy cuenta de que ella se está volviendo más poderosa.
Alex tensó ligeramente su abrazo, sintiendo la carga emocional detrás de las palabras de su esposo.
---------------------------------Por favor, evita mencionar a Nathalie ------------------------pidió Alex con un tono cansado------------------------------ Siento culpa por haberla sacado. Todo ha sido tan irritante desde que sucedieron esos cambios en unos meses... y no poder hacer un simple Patronus...
Luzu levantó la cabeza y miró a Alex a los ojos, viendo la mezcla de frustración y tristeza en ellos.
--------------------------------Lo sé, Alex. Lo siento -------------------------dijo Luzu suavemente-------------------------------------. No quería molestarte con esto, pero me preocupa lo que pueda suceder. Nathalie está creciendo en poder y no sabemos hasta qué punto puede llegar.
ESTÁS LEYENDO
Love or Amortentia
Hayran Kurgu¿Desde cuándo Luzu?...empezó a salir con el chico Gryffindor... Esos son los murmullos que se escuchan en cada rincón del castillo de Hogwarts. Los rumores indican que el Gryffindor lo conquisto, pero como es posible si varias chicas han intentado s...