nudo en la garganta.

20 1 0
                                    

Esa sensación horrible en la que necesitas liberar a tu garganta del ardor de tu error.

-------------------------------------------

Me siento tan insignificante, ¿Tan difícil es pedirme perdón? ¿Tán poco valgo? ¿Tan poco le importó? ¿Me odia?
En su rostro veo resentimiento, ira... Pense en un poco de tristeza o arrepentimiento, pero solo veo odio.
No esta enojado con todos, solo conmigo.
Me siento tan dramático, ¿Estaré minimizando mis emociones?
Me siento tan mal... No hice nada malo... ¿Cierto?
¿Necesito disculparme?...
Quiero disculparme, necesito disculparme, pero ni siquiera me mirá...
Me siento tan triste, tan traicionado... Y sin ninguna razón... ¿Soy un dramático?
En verdad necesito disculparme para que mi mente pueda descansar...
No puedo parar de llorar, quiero, pero mi cabeza no me deja ni pensar.
¿Por qué sigo llorando? ¿Por qué no puedo controlar mis lágrimas?
La situación no deja de dar vueltas en mi cabeza.
Necesito disculparme.
¿Por qué reaccioné así? ¿Por qué soy tan dramático? ¿Por qué soy tan sensible? ¿Por qué no pude solo perdonarlo?
Necesito hablar con él... Pero no puedo, mi cabeza no me lo permite y mucho menos mi corazón.
¿Por qué esta tan enojado? ¿Por qué sigo llorando? ¿Por qué no puedo parar?
Después de tanto tiempo haciendo lo mismo... ¿Por qué no puedo solo reprimir mis sentimientos?
¿Por qué soy tan miserable?
No podré dejar de disculparme, seguro no volveremos a hablar, tal vez me odia, tal vez no me quiere volver a dirigir la palabra, tal vez no me quiere volver a ver.
¿Por qué después de todo lo que hice por él no merezco una disculpa? ¿Por qué quiero disculparme? ¿No soy suficiente? ¿Necesito ser más?
Tal vez yo soy la razón, tal vez solo soy yo...
¿Soy un problema?
Me odio tanto, ¿Por qué soy así? Después de tanto... ¿Por qué no puedo reprimir mis emociones como siempre?
Me odio tanto, me odio a mi y a mis estúpidas emociones.
¿Por qué no puedo elegir no sentir nada? ¿Por qué no puedo solo desaparecer?
Quiero disculparme... Pero todas esas preguntas me consumen más rápido de lo que me gustaría...
¿Me odia?
¿Me odia?
¿Me odia?...

Diario de un transtornado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora