#𝖮𝖮𝟣 𝖡𝖠𝖲𝖨𝖢 𝖨𝖭𝖥𝖮𝖱𝖬𝖠𝖳𝖨𝖮𝖭
────── NOMBRE: Chiara Fiorella Valentine.
────── CUMPLEAÑOS: 23 de agosto, 2000.
────── EDAD: 24 años.
────── NACIMIENTO: Florencia, Italia.
────── FAMILIARES CONOCIDOS: madre, abuelo paterno, abuela materna y hermano mayor.
────── PROFESIÓN: fotógrafa, diseñadora gráfica, editora, programadora de videojuegos, coreógrafa y bailarina profesional de ballet.
────── ALTURA: 166 cm.
────── PESO: 50 kg.
────── TIPO DE SANGRE: AB#𝖮𝖮𝟤 𝖳𝖱𝖨𝖵𝖨𝖠
────── Su madre proviene de Inglaterra mientras que su padre es proveniente de Dinamarca. Nació en Italia debido a que su madre se encargaba de varios niños sin un padre presente en un hospital. De este mismo modo, ha dado a luz en dicho país ya que nació de urgencias debido a que en el vientre, no podía respirar y tenía riesgo de fallecimiento.
────── Chiara fue una niña muy peculiar debido a varias situaciones que le han sucedido durante su infancia como la separación de sus padres a la edad de 3 años, el fallecimiento de varios familiares pero lo que más la marco fue sin dudas el accidente que tuvo su hermano mayor cuando esté mismo tenía 17 años y ella solo seis años. Por este suceso ha ido a terapia debido a los traumas que le ha ocasionado.
────── Sobre sus ocupaciones, ha pasado por varios cursos durante su estadía en la escuela secundaria. Tomo pequeños cursos de solamente un año para los contenidos de edición y fotografía, actualmente se encuentra estudiando administración de empresas y marketing digital.
────── En Italia, su país de origen, participo de una increíble y prestigiosa academia de danza donde encontró su vocación: el ballet y la danza jazz. A la edad de 13 años comenzó el profesorado de dichos bailes y una vez que pudo recibirse como profesora de baile, comenzó a brindar clases a pequeñas niñas de 3 hasta los 10 años.
────── Chiara a comparación de las vidas hechas de Massimo y Stanislav, aún está viviendo su vida al máximo con viajes y demás. También a esto mismo lo acompaña la religión que se le ha inculcado en su familia desde hace siglos: buscar matrimonio.𝗎𝗇𝖺 𝖼𝖺𝗂𝖽𝖺 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗇𝗎𝖾𝗏𝖺 𝗈𝗉𝗈𝗋𝗍𝗎𝗇𝗂𝖽𝖺𝖽
UNDERWORLD TOWN ©
ESTÁS LEYENDO
ᅠᅠᅠᅠ،ᅠリボンᅠ﹔ᅠ𐌉𝖭𝗦ꔋ𝖠𝗚𝙍𝖠𝝡
Fanfictionㅤㅤ🫁 ㅤ. . ㅤꓴ𝖭𝖣𝗘𝙍 𝖠ꔋꔋ𝖠Ⲥ𝙆 𐌉'𝖽 𝗹𝗲t t𝘩𝗲 𝘸𝗼𝙧𝗹𝖽 𝘣𝗎𝙧𝗇 𝗟𝗲t t𝘩𝗲 𝘸𝗼𝙧𝗹𝖽 𝘣𝗎𝙧𝗇 𝗳𝗼𝙧 𝘆𝗼𝗎 ꔋ𝘩𝗂𝙨 𝗂𝙨 𝘩𝗼𝘸 𝗂t 𝖺𝗹𝘸𝖺𝘆𝙨 𝘩𝖺𝖽 t𝗼 𝗲𝗇𝖽 𐌉𝗳 𐌉 𝖼𝖺𝗇't 𝘩𝖺𝘃𝗲 𝘆𝗼𝗎, t𝘩𝗲𝗇 𝗇𝗼 𝗼𝗇𝗲 𝖼𝖺𝗇 𐌉'𝖽 𝗹𝗲t 𝗂t 𝘣...