♣️

53 10 1
                                    


"Leave me in the dark"

Todos tenemos nuestro lugar seguro en el mundo ¿Que pasa cuando el mismo mundo te lo quita? ¿Que pasa cuando ese lugar desaparece? ¿Cómo es que se puede ir?

¿Que importa si ahora me estaba metiendo éxtasis líquido? ¿Que importaba si era la cuarta inyectable? ¿Que importaba si ya no podía sentir su corazón?

— Sung Joo no te hubieras ido —

Después de sacar todo lo necesario de Lu Han fue a su lugar seguro o bueno dónde estaba, el cementerio, una tumba, una lápida.

— No recuerdo haber venido aquí desde que me enteré de que me dejaste —

— ¡Yibo! —

Ya no sentía ni los golpes de hace unas horas, solo era yo y la tumba en la que estaba sentada, no había nada más.

— Hey no te duermas, estoy contigo —

Talvez era Lay, sonaba a él.

Cuando volví a abrir los ojos sentía todo pesado, sabía que lugar era, otra vez en este lugar.

— Al fin despiertas, voy a llamar al doctor —

Me aliviaba ser recibido por Cheng Xiao parecía no haber dormido en días la preocupe, pero otra vez mis muñecas estaban atadas.

— Ya sabes porque las tienes Joven Wang —

— Solo déjenme ir —

— No podemos darte el alta sin un mayor que te supervise joven Wang, no es la primera vez —

— Yang Zi —

Fue suficientes para que el doctor salga al menos volvería a ver a su doctora, pero aún así el malestar de sentirse mal no pasaba.

— Hiciste que Cheng Xiao llorara —

— Lay —

— No solo ella Lu Han me llamo, estaba desesperado Yibo no sabía dónde estarías hasta que llame a Félix, él me lo dijo —

Ambos tontos me abrazaron ¿Porque lo hacían? ¿Lastima? ¿Pena?

— Eres nuestro Bo no puedes dejarnos —

Aún sabiendo lo que recibiría Cheng Xiao se quedó en el hospital, me sentía tan culpable tan mal.

No dije nada solo me quedé ahí como una estatua sin vida como siempre hasta que la puerta de nuevo se abrió era Zhao Liying la esposa de mi doctora.

— Yibo vine en cuanto me avisó A-Zi, ella está en consulta en cuanto termine cancelo todo y viene, te dejaron mucho peor está vez —

Me revisaba de pies a cabeza buscando cada moretón como si así fuera desvanecerse, pero ella lo miraba con tristeza sobando cada herida ¿Eso no debería hacerlo mamá?

Cuando llegó Yang Zi me regaño por no llamarla, como siempre mi carencia de emociones solo la hizo suspirar fue cuando me di cuenta esta gente, Zhao Liying, Yang Zi, Lay Yixing, Cheng Xiao y hasta Lu Han lo eligieron como su familia, pero él no los consideraba así es más solo eran conocidos ¿Porque? Él no volvería a hacer lazos, los lazos se rompe y con ello el corazón.

Adicciones ♣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora