A Niall se le abrieron los ojos enormes a donde le había llevado Zayn, casi le brinca encima, bueno, le brincó encima y Zayn aprovechó el abrazo...
-¡Nandos!
Gritó Niall con toda emoción y tomó la mano de Zayn para entrar al lugar como un niño a una juguetería.
Los dos entraron, Niall corrió emocionado tanto que tropezó con un mesero y lo dejó caer...-Oh Dios,lo siento..-lo intentó ayudar pero esta vez los dos cayeron al suelo-
-Niall Niall..-Zayn se acercó y lo ayudo-, en verdad lo siento.
Zayn se disculpó por Niall, este estaba con un puchero en sus labios algo que le rompió el corazón a Zayn...
-¿Que pasa Ni?
-Soy muy bruto Zayn, mejor vámonos.
-No, solo fue un accidente, ven, vamos a comer.
Niall no se movió en la mesa, tal vez pensó que si no se movía nada iba a pasar..
-Niall..tu hamburguesa se va enfriar, come.
-No, puedo tomarla y pasará algo, lo sé.
-No Niall, sólo come, no te quedes así, vamos a comer vale.
Para la sorpresa de los dos nada había pasado, claro, después de aquel incidente con el mesero, nada más había pasado.
A la hora de salir, claro que tuvieron que caminar, pero Zayn quería tomar ese paso y quería hacerlo un poco romántico...
-Sabes Ni, no te muevas de aquí, vengo rápido.
-Pero Zayn, no me abandones.
-No Ni, juro que será rápido... no te muevas de aquí.
Niall se quedó solo y nervioso, era de noche y tenía que confesar que le tenía miedo a la oscuridad...pero vio como un perrito estaba a mitad de la calle, parecía asustado y se parecía a él en esos momentos.
Niall decidió ayudarlo, miró a los dos lados y no venia nadie, al doblarse para tomarlo escuchó un "Rin Rin" de una bicicleta y al levantarse vio como el ciclista movió la bicicleta desesperado y chocó con Niall y cayó de frente...
Zayn lo vio todo, quedo boquiabierto, y Niall estaba sorprendido...
-Fue un accidente..-se disculpó Niall-
Siendo sinceros,a quien le gusta la historia?
ESTÁS LEYENDO
"Solo Quiere Ser Amable Pero Lo Amo" {Ziall Horalik}
FanfictionNiall solo quiere ser tierno y amable con los demás...pero siempre algo le sale mal...