★
.
.
.
Siete meses después
.
.
.
★Este capítulo contiene escenas +18/+16, asi que en caso de que te incomoden, te recomiendo saltarlas)
Ambos habían pasado bastante tiempo juntos, William ya tenía dos añitos y había mejorado sus formas de hablar y de caminar, etc. era muy inteligente ya que Kyle todos los días le enseñaba cositas nuevas, ya sabía contar hasta 20 y varias cosas más. Al pasar los días, cada vez se acercaba más el cumpleaños de Kyle y el pelirrojo estaba muy estresado aún por que tenía muchos exámenes, ni siquiera había podido tener intimidad con su novio por que el estrés no lo dejaba relajarse durante los actos. Ya les faltaba poquito para casarse por fin, y estaban muy ansiosos por eso también.
⋆.˚✮|02:04 am|✮˚.⋆
-"Ky, deja eso, tienes que dormir."- dijo Stan bastante preocupado, eran las dos de la mañana y Kyle dormía al menos cuatro horas.
-"Tiene que irme bien el lunes."- dijo Kyle mientras mantenía su visita en el libro que estabas leyendo, hasta que Stan se lo quito.
-"Ky, tienes como tres 100 y un 98 y no te conformas, tienes que entender que tú salud mental también es muy importante, cariño."- dijo Stan mientras ordenaba el escritorio y luego le dio un beso a su novio cariñosamente en los labios mientras lo abrazaba.
Kyle sonrió al ver como Stan se preocupaba por el.
-"¿Cuando nos vamos a casar?"- pregunto el pelirrojo para cambiar de tema mientras abrazaba a su novio por el cuello.
-"Ehmm, el salón ya está reservado para el diez de agosto, y además hay que comprar la comida y blah blah blah."- dijo Stan mientras jugaba con los rizos de su prometido.
-"Faltan como tres meses, creo."- dijo Kyle y se puso de pie par luego comenzar a ponerse el pijama, se acostó en la cama al ladito de William y abrazo al pequeño. -"Está congestionado, ¿Le diste los antialérgicos?"- pregunto el pelirrojo mientras acariciaba la cabecita del bebé el cual yacía roncando por que estaba con la nariz tapada.
-"¿Me golpeas si te digo que se me olvidó?"- dijo Stan con una risita mientras se acercaba a su novio y se sentaba a su lado.
-"Quizás si."- dijo Kyle y luego le dio una ligera bofetada en la mejilla.
Stan se rió levemente y luego solo fue a la cocina y luego saco una cuchara del jarabe antialérgico. Subió a la habitación nuevamente y le dio al pequeño el jarabe.
-"Papá malo."- se quejo William y luego se bajó de la cama y comenzó a caminar hacia la sala de juegos
-"¿Eh? William son las dos de la mañana, no vas a jugar."- dijo Stan y cargo a William.
-"¡AAAAAAAH! ¡JUGUETES!"- grito William mientras movía sus piernas y manos para golpear a Stan y que lo deje jugar.
-"No, William."- dijo Stan y acostó a William en la cuna y subió las barandas, atrajo la cuna hacia su cama propia y luego le dio un par de autos de juguete y peluches.
-"Stan, ¿Me abrazas? Tengo frío."- murmuró Kyle el cual yacía en la cama acostado de lado.
-"Claro, ven aquí."- dijo Stan y rodeo a su novio con sus brazos y lo acurruco junto a el.
-"¡PAPÁ! ¡DAME MIS JUGUETES!"- grito William desde la cuna mientras lloraba, aún no obtenía su carrito favorito y eso lo enojaba.
Kyle se rió un poco y luego miro a William, le daba risa a veces lo irritable que era, sabía que no debía burlarse pero no podía evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? Mucho Más Que Eso [Stan × Kyle]
عاطفيةKyle está enamorado de Stan, ¿Será un amor correspondido? ¿Será que ambos pueden llevar una vida feliz? ⚠️ Advertencias ⚠️ . . . . -Contenido +18 -Palabras malsonantes -Violencia moderada ★ Perdón por las faltas de ortografía y redacción, espero qu...