EL PRINCIPIO DEL FIN.

22 1 0
                                    

Ser alfa no tiene nada de malo es lo que todos sueñan ser gracia a todos los privilegios que ellos tienen, pero algo dentro de Tweek le decía que quería ser un Omega para así poder ser la pareja ideal de su novio Craig porque todo el mundo sabe que los alfa y los omegas existen para el otro para complementarse a pesar de que es bien visto una pareja de alfas.

Tweek teme que algún día llegue el omega de Craig y este decida abandonarlo para irse con su destinado, todos los días teme de qué llegue el omega destinado de algunos de los dos y terminen separándose por culpa del instinto que suele exigirles estar con aquel por quienes fueron hechos ¿Sería más fácil si fuera omega?

Desde que están en la primaria siempre se le acercaban diferentes chicas a Craig con la intención de volverse sus novias sin importarles que el peli-negro ya saliera con el rubio, incluso muchas de esas chicas descaradamente coquetean con Craig estando Tweek presente.

Todo empeoró desde que supieron que el peli-negro es un alfa y eso de seguro empeorará cuando vallan a la Universidad dónde abrán muchos y muchas omegas queriendo enlazarse con el alfa.

Muchas veces se ha tragado las ganas de golpear a esas chicas y más ahora que se aprovechan del tiempo que los dos se están dando para intentar robárselo.

Un grupo de chicas rodean a su novio y Tweek aprieta los puños mientras mira celoso la escena. Craig todo el tiempo rechaza a esas chicas de forma hablé, con asco o de forma agresiva, pero ellas siempre lo siguen acosando incluso impidiéndole irse mientras se mueven de forma provocativa y hablando de sexo, parce que únicamente les interesa tener un buen polvo y decirles a las demás orgullosamente que se tiraron a Craig Tuker.

Craig -¡¿Qué no entienden que no quiero algo con usted zorras?! –les grita enfadado.

X -¿Por qué?

Craig -Yo ya tengo novio.

x2 -Tweek solo es un virgen aburrido que sería incapaz de satisfacerte, en cambio, yo…

Craig –Toma a la chica por el cuello – no te atreves a hablar mal de Tweek es más, ni siquiera digas su nombre con esa sucia boca que tienes. ¿Entendido? –la chica únicamente asiente -y más les vale a todas que les quedé claro, porque no dudaré en golpearlas ¡Ahora largo!

X3 -Pe…pero –dice con miedo del alfa.

Craig -¡Pero nada! –todas las chicas salen corriendo -ahg. 

Tweek corre a abrazar a Craig quien corresponde y acaricia con cariño la rubia y despeinada cabellera, la campana suena indicando el inicio de las clases y Tweek no quiere y no se siente listo para separarse de ese abrazo que le resulta tranquilizador, pero tiene que hacerlo.

Los dos se dirigen a su última clase y se sientan junto a sus amigos como siempre suelen hacer, mientras el maestro da su “clase” que en realidad es sobre su relación amorosa, el grupo de amigos plática en voz baja para que el maestro no se enoje.

El grupo de Stan estaba aburrido por lo que sele ocurrió hacerle una broma a Craig, el grupo a excepción de Kyle comenzó a lanzarle bolitas de papel haciendo enojar de apoco al peli-negro quien una vez molesto voltea para atrás y tomo a Stan por el cuello de su suéter dispuesto a golpearlo si no fuera por el maestro que lo detuvo y de paso lo mando a la dirección.

EL ÚNICO OMEGA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora