Advertencias: sexo en público, p en v, sexo vaginal, correrse dentro, ligero final en suspenso, blasfemias, ¡semi-oscuro nate jacobs!, consumo de alcohol, sexo en la fiesta de año nuevo, follada consensual, degradante, digitación.
Palabras: 1.1k
Tú y Nate estaban en una fiesta en casa por Año Nuevo, vestidos con sus mejores atuendos, bueno, al menos lo estabas. Él se puso un atuendo un poco informal, una camiseta y unos vaqueros adornaban su cuerpo mientras tú bailabas entre la multitud, mientras que Nate decidió simplemente relajarse y beber. A ti no te importó y simplemente bailaste.
Pronto, tu corazón latía con fuerza y necesitabas una bebida, algo que te calmara y evitara que tu ritmo cardíaco latiera tan alto. Te dirigiste a la cocina, donde estaban todas las bebidas y el alcohol, tomaste una cerveza del refrigerador y la bebiste lentamente.
—Hola, cariño —escuchaste la voz de Nate decir detrás de ti, su mano recorriendo suavemente tu columna de arriba a abajo, haciéndote temblar. Te giraste y dejaste tu cerveza sobre la encimera—. Te estaba buscando, cariño —susurró, inclinándose cerca de tu oído. Su aliento era cálido contra tu oído mientras te besaba justo debajo del lóbulo.
Soltaste un pequeño gemido y sentiste que tu cuerpo se calentaba aún más con su toque. —Nate... exhalaste y cerraste los ojos mientras te inclinabas hacia él. Él sonrió y movió su mano desde tu espalda hasta tu trasero, agarrándolo con fuerza. —Conozco un lugar mejor—, gruñó, guiándote por las caderas hacia la multitud.
No sabías a dónde te llevaba, pero en realidad no te importaba. Lo único que importaba era estar cerca de él. Te llevó a un rincón oscuro, empujándote contra la pared y frotando sus caderas contra las tuyas, su polla dura presionada contra tu centro. Arqueaste la espalda, queriendo más de su toque.
—Estás tan jodidamente sexy cuando estás caliente —susurró, sus labios rozando tu oreja. Se agachó, bajó la cremallera de tu vestido y lo dejó caer al suelo formando un charco a tus pies. Tus pechos desnudos quedaron expuestos al aire fresco y te estremeciste. —Qué puta de mierda —gruñó, agarrándote las caderas y levantándote para que estuvieras envuelta alrededor de él—. Bailando así, dejando que todos esos hombres te vean rebotar por ahí.
Él te movió contra la pared, su cuerpo presionando contra el tuyo, su polla dura frotando contra tu clítoris. Gemiste, arqueando la espalda, necesitando más de su toque. Él sonrió, sus manos subieron para agarrar tu cabello con fuerza, tirando de tu cabeza hacia atrás para que lo miraras. Su otra mano se movió hacia abajo, entre tus piernas, dos dedos se deslizaron dentro de ti, encontrando tu humedad.
—Solo rogando que te folle —gruñó, empujando sus dedos más profundamente dentro de ti, haciéndote gemir—. Solo eres una pequeña perra —gimió, inclinándose para chupar tu cuello, sus dientes raspando tu piel. Arqueaste la espalda, necesitando más de él. —Joder —siseó, liberando sus dedos y colocando su dura polla en tu entrada.
Él se hundió, llenándote, y tú jadeaste, sintiendo que te estiraba tan increíblemente fuerte. —Qué caliente, mírate cómo te estás mojando con mis palabras—, gruñó, comenzando a empujar dentro de ti, sus caderas golpeando contra las tuyas. Su mano libre se estiró hacia arriba, ahuecando tu pecho con rudeza, pellizcando tu pezón mientras te follaba contra la pared.
Gritaste, sintiendo que el placer crecía en tu interior, pero él no se detuvo. Sus movimientos se volvieron más bruscos, más duros, su respiración se volvía entrecortada. —Joder, eres mi pequeña zorra, ¿verdad? ¿Solo mía?—, gruñó, inclinándose para besarte con rudeza, sus dientes raspando tus labios.
Asentiste frenéticamente, incapaz de formar palabras mientras él continuaba embistiendo dentro de ti, sus caderas chocando contra las tuyas. Él agarró tu trasero, apretándolo con fuerza, guiándote con sus embestidas. Gemiste, arqueando la espalda, necesitando más de él. —Dime que eres mía—, gimió, con la voz tensa. —Dime que solo me quieres a mí—.
—¡Soy tuya, Nate! —Lograste decir entre gemidos—. ¡Solo te quiero a ti!
Él gimió y sus caderas se movieron con más fuerza mientras encontraba su ritmo. Su agarre en tu trasero se hizo más fuerte y su mano libre se deslizó por tu cuerpo, ahuecando tu pecho con rudeza. Te arqueaste ante su toque y gimiste cuando él te pellizcó el pezón. El placer se acumuló en tu interior, creciendo con cada embestida de sus caderas.
La sensación de sus ásperas manos sobre tu piel, la forma en que te poseía con su cuerpo, era embriagadora. Lo envolviste con tus piernas, necesitándolo más profundo, más fuerte. Él gruñó, embistiendo más fuerte mientras alcanzabas tu punto dulce. Gritaste, tu cabeza se echó hacia atrás contra la pared mientras el placer te invadía.
—Joder, sí —gruñó, su aliento caliente contra tu cuello—. Estás tan jodidamente apretada. —Sus caderas se movieron más rápido, su polla se deslizó dentro y fuera de ti, llenándote—. Me encanta escuchar esos ruidos, sigue así, nena.
Gemiste, arqueando la espalda mientras él penetraba ese punto dentro de ti. Su agarre en tu trasero se hizo más fuerte y gruñó, embistiendo más profundamente. —Más—, gimoteaste, tus dedos clavándose en sus hombros. Él sonrió contra tu piel, la presión de su cuerpo contra el tuyo aumentaba mientras continuaba moviéndose dentro de ti.
Sus embestidas se hicieron más fuertes, más rápidas, sus caderas chocando contra las tuyas en un ritmo que se sentía tan bien, tan fuerte. —¿Más qué, cariño?—, gimió, con la voz tensa. —¡Más de mi polla!—.
Gritaste, arqueando la espalda, necesitabas sentirlo más profundamente. —Por favor—, gimoteaste, clavándole las uñas en los hombros. Él gruñó, sus caderas se movían más rápido, su pene se deslizaba dentro y fuera de ti, llenándote. La sensación era casi insoportable.
Él se inclinó y sus labios rozaron tu oreja. —Te gusta eso, ¿no? —susurró, su aliento caliente contra tu piel—Te gusta que te traten como a una zorra—. Gemiste, asintiendo frenéticamente, incapaz de formar palabras mientras él continuaba embistiendo dentro de ti, sus caderas golpeando contra las tuyas.
Su agarre en tu trasero se hizo más fuerte, sus dedos se hundieron en la carne mientras comenzaba a ganar velocidad, sus movimientos se volvieron más urgentes. —Joder, estoy cerca—, gimió, su respiración se convirtió en jadeos entrecortados. —Dime dónde lo quieres—.
Gritaste, arqueando la espalda, necesitando más de él. —Lo quiero—, gemiste, clavándole los dedos en los hombros. —Quiero que te corras dentro de mí—.
Él gruñó, sus caderas chocaron más fuerte contra las tuyas mientras encontraba su liberación, su semilla caliente derramándose dentro de ti. Gritaste, sintiéndolo palpitar dentro de ti, su cuerpo temblando contra el tuyo. Se inclinó, besándote con rudeza, su lengua empujando dentro de tu boca mientras bajaba de su estado de euforia.
Su agarre en tu trasero y tu pecho se aflojó y se retiró lentamente de ti, dejándote con una sensación de vacío y con ganas de más. —Eres una putita sucia—, murmuró con voz ronca. —Me encanta cómo tomas mi polla, te amo —.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒖𝒔𝒃𝒂𝒏𝒅𝒔 - 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 【+𝟏𝟖】
Randomᴇs sᴏʟᴏ sᴍᴜᴛ, ɴsғᴡ, ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴄᴏsᴀs ʀᴏᴍᴀ́ɴᴛɪᴄᴀs . ɴɪɴɢᴜɴᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀs ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs sᴏɴ ᴍɪ́ᴀs, ʟᴏs ᴄʀᴇ́ᴅɪᴛᴏs ᴇsᴛᴀʀᴀ́ɴ ᴀʟ ғɪɴᴀʟ ᴅᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ