N POV
Caminé sigiloso, sosteniendo mi luz de noche para alumbrar el camino a la salida de la mansión.
Logré salir y pasé por el pantano, evitando los cuervos y cuerpos en descomposición.
Hasta que llegué a la torre.
Respiré profundo.
Mis manos temblaban, pero realmente quería verla denuevo.
Era raro.
Este sentimiento..
O sea.
Ella.. Fue la única que parecia que realmente me escuchaba.
Y hablaba conmigo.
Eso era bastante especial..
Para mi.
Tal vez estoy exagerando, tal vez no es para tanto. Pero ilusionarse es algo en lo que soy experto.
Me abracé a mí mismo, mis labios curvandose en una pequeña sonrisita.
Rocé con mi mano el picaporte de la puerta, sintiendo el oxidado hierro sobre mis dedos.
Y empuje la puerta con fuerza, rechinando al abrirse.
El lugar estaba totalmente oscuro. La diminuta luz de noche en mi palma iluminando a duras penas mis alrededores pero tranquilizandome.
Entrecerré la puerta, algo miedoso de poder llegar a quedarme atrapado allí de alguna manera.
Avancé hacia el centro de la torre, alzando la mirada para ver el alto techo.
—¿Qué haces, otra vez, aquí?
—¡AH!
Me sobresalte de la impresión, volteando para ver a Uzi recostada contra la puerta. —¡No me asustes!
Ella rodó los ojos. —Responde.
Tartamudee por un par de segundos, procesando su pregutna. —Porque nadie realmente me habla, tú fuiste la única.
Sonrió. —Patetico.
—Lo sé. Pero no es como si tú no estuvieras encerrada en una torre y sola también.
Ella frunció el ceño. —Callate, idiota.
Entre pequeñas carcajadas internas, procedí a subir unos pocos escalones, antes de que ella comenzará a seguirme.
Ella tocó mi brazo, y me asusté al sentir su toque.
Era frío, como si estuviera tocando hielo directo.
—Genial, ¿no?
Ella dijo, una cara de arrogancia notable.
—No entiendo..— Intente analizar lo que por ahora sabía sobre ella, y los "fantasmas". —La última vez, tu mano atravesó la mia..
—Si, es un poco raro, pero cuando aprendes a controlarlo es fácil. Tengo varios estados de contacto, por asi decirlo. Volverme invisible pero poder tocar o cargar cosas, visible pero atravesar o ser incapaz de tocar cosas, y así. Son bastantes combinaciones y requiere un poco de control para poder utilizar esta.. “Habilidad”.
Asentí lento, procesando la información que ella me habia brindado.
Ella dejó su mano en mi antebrazo y aunque pensé que lo haría, su toque no me quemó al ser tan frío. Simplemente me daba pequeños escalofríos.
Uzi me llevó escaleras arriba, y paró en la tercera habitación de la torre. Abrió la puerta y me llevó adentro.
la habitación se veia más... ¿Viva? Por asi decirlo, a comparación de la que habia visto la última vez.
ESTÁS LEYENDO
Light - HUMAN AU - Nuzi
Fanfiction"Dos hermanas, y uno miedoso al quien apodaron maricon. Julie, la mayor de 15 años, por lo tanto, la más testaruda y la que daba las ordenes entre los tres. Nikola, el del medio y por lo tanto despreciado, apunto de cumplir sus 14 años. Y Violet, la...