Draco.
Dos días después.
Tan solo dos días, dos días metido en este hospital y se siente como si fuesen una semana. Lo peor de esto es que Liam no mostraba mejoría alguna, su piel estaba más pálida de lo normal, sus pómulos se notaban, todo estaba yéndose a la mierda.
Justo ahora estábamos hablando con su doctor para ir haciendo los estudios para su médula ósea.
—Ya entendió el procedimiento —asenti—, bien, Pero antes de eso debe hacer algunas cosas.
—¿Cómo cuáles?
—No beber alcohol, tampoco fumar por al menos dos meses, su sistema debe estar libre de alcohol, tabaco entre otras sustancias. Debe comer sano, mantenerse sano para que la médula este en bien estado a la hora de sacarla.
Esto si era difícil, mi cuerpo estaba acostumbrado al alcohol y al cigarrillo. Ahora tengo que dejarlos por completo.
—Entiendo. Ahora ¿Cuáles son las probabilidades de ser compatible?
—Cincuenta Cincuenta señor Valkov, por lo general los padres son los más cercanos a ser compatibles, también puede ser un hermano, las posibilidades son limitadas.
—¿Alguien más fuera de la familia puede hacerlo?
—Claro, alguien externo podría hacerlo, pero es mucho más complicado buscar un donante compatible con Liam, también que lo haga de manera voluntaria.
—No se preocupe Doc, que si no llego a ser compatible con el, buscaremos la manera de encontrar a alguien.
Tengo que ir considerando las opciones, quisiera ser compatible con el, pero como dijo el doctor es un cincuenta, cincuenta.
Tengo que asegurar la médula ósea de Liam cuánto antes, me importa una mierda los métodos, Pero de que encuentro un donante, lo encuentro.
Me despedí del médico y me encaminé hacia la habitación en dónde estaba Liam y Elizabeth. Hice que el medico lo colocara en una mejor habitación, una más cómoda y menos alejada del ruido.
Honestamente detestaba los hospitales, es un lugar en dónde me siento enfermo. La última vez que vine fue hace dos años cuando me dispararon en el pecho y a las dos horas me largue, detesto los lugares como este. Ahora mi hijo está aquí y no pienso moverme.
Cada vez que veía a mi hijo estar sobre esa cama, me sentía como el ser más idiota de la tierra. Se que no soy el más santo, honesto del mundo, pero si quizá ella me hubiese buscado, quizá nada de esto pasaría, en tan poco tiempo amé a mi hijo y honestamente me asusta perderlo.
Ahora entiendo a Elizabeth.
Ahora entendía su miedo de perder a Liam, de no poder hacer nada por el, de no poder aliviar su dolor. Ahora la entiendo.
—¿Que te dijo el médico?
—Pues, debo dejar de fumar —me senté a su lado, Liam estaba dormido—. Debo dejar el alcohol, comenzar a comer sano —le entregué el papel que me dió el doctor.
—Entiendo.
—Oye —me miró— ¿Eres compatible con el? ¿Te hiciste los estudios?
—No lo sé, el doctor me dijo que las probabilidades de ser compatible son mucho más baja, los que pueden ser compatibles con Liam, sería un padre, un hermano o algún familiar cercano.
ESTÁS LEYENDO
Draco |+18| II Bilogía Mafia. -Finalizada- ✔️
CasualeUna noche en la que todo se sale de control, ella tiene un momento íntimo con el. Elizabeth no sabe en donde se está metiendo, pero el se volvió su adicción. El sabe en donde esta metido, pero la desea a ella.