CAPÍTULO DIEZ
━━━━━━━━━━━━. . . 𝓷𝓮𝔀𝓼
JOE JONAS Y MIA NIELSEN:
¿Nueva pareja en Hollywood?En los últimos días, las redes sociales han estallado con especulaciones sobre un posible romance entre el exmiembro de los Jonas Brothers, Joe Jonas, y la talentosa actriz y cantante Mia Nielsen. Las sospechas surgieron después de que se filtraran imágenes de la pareja entrando juntos a una casa en un vecindario exclusivo de Los Ángeles.
Para contextualizar, recordemos que Joe Jonas recientemente se divorció de Sophie Turner, la aclamada actriz conocida por su papel como Sansa Stark en la exitosa serie "Game of Thrones", con quien comparte la crianza de sus dos hijas. Por su parte, Mia Nielsen saltó a la fama por su participación en producciones de Disney Channel y anteriormente mantuvo una relación con el actor Mino Manheim, reconocido por su papel como Zed Necrodopolis en "Z-O-M-B-I-E-S".Detalles reveladores emergen de las imágenes filtradas, donde se observa a Nielsen luciendo una camiseta blanca con el distintivo logo de los "Jonas Brothers" en el centro. Además, fuentes cercanas informaron que la actriz y cantante fue al concierto de los Jonas junto a su hermana, donde fue capturada por los fans, quienes compartieron emocionados sus encuentros en las redes sociales.
Por el momento, ni Joe Jonas ni Mia Nielsen han confirmado ni negado los rumores de su supuesta relación romántica. Es importante tener en cuenta que, dada la diferencia de edad entre ambos, con Mia Nielsen de 21 años y Joe Jonas de 34, también se ha especulado sobre la posibilidad de que su relación sea simplemente una amistad cercana. Sin embargo, hasta que los protagonistas aclaren la situación, la incertidumbre seguirá alimentando la intriga entre sus seguidores.
• ¿Por que Freya Nielsen se hace llamar Everhart? ¿Problemas con su familia?
• Nick Jonas y Priyanka Chopra: ¿Problemas? ¿Otro divorcio para los Jonas?
• ¡Justin y Hailey Bieber van a ser padres!
Haga clic para más información
ESTÁS LEYENDO
SO AMERICAN | joe jonas
Fanfiction━━━━ SO AMERICAN ❝ she's a mess of gorgeous chaos, and you can see it in her eyes. ❞ dónde joe jonas se fija en pleno concierto en mia nielsen. ━━ ¡Joe Jonas X OC FEM! ━━ Original Qqquinzeeel ━━ En proceso