LOU POV
Y allí me encontraba, con mi grupo de amigos en la playa surfeando, o bueno, haciendo que surfeabamos, porque éramos bastante malos y patosos. Todos. Incluida yo. El grupo consistía en tres chicos (Ron, Wesley y Sam) y cuatro chicas (Anna, Mer, Zoe y yo).
Y que decir más, Wesley era mi novio desde segundo curso, y sigo tan enamorada de él como el primer día que lo vi, es más alto que yo, y demasiado amoroso, tanto que a veces hay que decirle que se relaje y pare. Pero es una persona increíble.
Luego esta Zoe, que es mi hermana pequeña, es muy mona y se le quiere.
Los otros dos chicos son.. como decirlo.. monos. Literalmente. A veces puedes encontrar algo que hablar con ellos, y otras veces puedes desear partirles una mesa en la cabeza, pero son muy buenos amigos y de confianza.
Anna y Mer son mis mejores amigas desde que tengo memoria, apenas nos separamos y nos cuidamos tantísimo que cuando se enteraron de que Wesley y yo éramos pareja le hicieron un interrogatorio para meterele miedo y decirle que como se pasase de la raya le cortaban las pelotas. Y bueno, en realidad son un amor.
Éramos amigos desde siempre, y un grupo desde primer curso, nos sentabamos en la misma mesa siempre a comer, nos defendiamos y bueno, lo que hacen los grupos.
Soy Louis Sout, una chica normal, de una ciudad normal, de una estatura normal, y con una vida normal. Al menos eso pensaba yo. Vivo con mis padres, tengo 16 años y me queda solo un curso para hacer mi vida de universidad.
A lo que iba, estaba bañandome en el mar, a pesar de que ya había oscurecido hacía horas, mientras mi grupo estaba en la arena poniendo canciones al azar, contando historias y haciendo futuros planes. Disfrutaba estos momentos más de lo normal, ibamos a pasar a último curso, y nos separaríamos para hacer vidas distintas y conocer gente distinta, una mierda vamos.
Me puse boca arriba y me dejé balancear por las suaves olas. Noté un pequeño mareo, pero bah, me acababa de beber media botella de vodka, es normal. El mareo aumento y decidí mojarme la cara. Notaba como apenas podía mover mi brazo derecho, me habría subido mucho el alcohol.
Intenté salir a la arena, pero no me reaccionaba la pierna derecha, y en el mar, con las corrientes, no podía avanzar y cada vez me iba más al interior. No podía casi nadar y tenía que hacer algo. Empecé a gritar ayuda y a llamar a mis amigos. A penas me escuchaban por la música, y con el brazo izquierdo movia y hacía ruido con el agua. No lograba tocar el suelo y casi no podía mantener la cabeza en la superficie.
××××××
Desperté en una especie de habitación de ¿hospital? Las paredes era azules pero de un tono muy suave, había un sillón en una esquina, una máquina al lado izquierdo de la cama donde me encontraba, y un gotero con una bolsa de.. un líquido transparente a mi derecha, era suero. Había una ventana, y a través de ella podía ver un trozo de edificio, cielo y un par de árboles, poco más.
Entró una mujer con bata blanca y un moño perfectamente despeinado que le quedaba demasiado bien. A mi los moños, coletas o suelto, en general el pelo, siempre me quedaba como un desastre.
-Mm, Louis Sout, 16 años, y muy guapa.. -Me sonrió- ¿Sabes por qué estas aquí, cielo?
-No.. ¿Quién es Louis? -¿Era yo Louis? Y lo más importante, ¿por qué no recordaba quién coño era ni que hacía aquí?
-Louis eres tú, ¿no lo recuerdas? -Negué con la cabeza, estaba confusa- Mm, esta bien.. vamos a hacerte más pruebas para ver por qué no recuerdas quien eres.. de momento descansa, y.. bueno, estan tus padres y amigos fuera, ¿quieres que entren?
-N..no.. no se quiénes son y.. mejor no.
-Esta bien, les diré que estas cansada y que no puedes recibir visitas aun, no te preocupes -Asentí, me sonrió y se giró para irse.
-Espera, por favor, ¿le puedo hacer una pregunta?
-Claro cielo.
-¿Cómo he llegado a.. aquí? ¿Qué me pasa?
-Bueno, prefería decirte esto cuando estuvieras más preparada pero.. bien. -Se quedó un momento callada, supongo que pensando como me diría la noticia- A ver, según tus amigos, estabas bañandote en el mar, mientras ellos hablaban, no escuchaban tus gritos y un tal Ron, vió que estabas muy lejos de la orilla y hacías movimientos raros, entonces alertó a los demás y te fueron a ayudar. Cuando llegaste aquí estabas inconsciente. Habías sufrido un derrame cerebral y tu parte derecha se había quedado inmóvil, no sabemos aun sus causas ni sus consecuencias, por lo que veo una de ellas es que no recuerdas nada. Aún que eso no tendría que pasar, has estado 27 horas en coma y observación, no ha sido tan grave como podría haber sido, y seguimos investigando el por qué, tranquila, recuperarás tu vida normal y bueno, creo que eso es todo, ahora descansa y recuerda que hay esperanzas, si te encuentras mal presiona ese botón -Señaló un trozo de plástico con un botón rojo al lado de la cama- y enseguida vendremos.
No contesté, estaba en shock, si que podía mover mi parte derecha, solo notaba un pequeño entumecimiento, pero joder, un derrame cerebral. Lo increíble es que siga viva, le debo la vida al chico que me vió.. Ron, eso.
¿Qué pasaría ahora con mi vida? No sé ni siquiera quien soy.
LL
Holii! Nueva novela, nuevos personajes, nueva vida.
Seguramente BAJO EL AGUA solo la escriba ×LL×
ESTÁS LEYENDO
Storm's sea [Pausada]
Paranormal¿Qué harías si sufrieras un accidente y eso causara cambios extraños en ti? Lou debe afrontar su vida, o bueno, lo que recuerda de ella. Descubre algo inquietante que ni siquiera antes del accidente conocía sobre ella y hace que su vida gire y camb...