001

839 37 31
                                    

Shinobu contemplaba al hombre que amaba con una amplia sonrisa y un suave rubor en sus mejillas. 

Tanjiro se acercaba a ella con nerviosismo, llevando un gran ramo de flores.

 -"S-Shinobu-san..."—Dijo el pelirrojo, con los ojos brillando como puntos mientras observaba a la bella mujer que tenía frente a él.

 -"¿Sí, Tanjiro-kun?"—Preguntó ella amablemente, soltando unas pequeñas risas al ver el adorable comportamiento del chico.

Tanjiro, al oír sus risas, se puso aún más rojo y trató de ocultar su rostro con el ramo de flores.

 -"M-Me p-pre-preguntaba s-si... u-usted..."—Tartamudeaba sin parar el joven.

Shinobu rodó los ojos con una sonrisa y se acercó al chico, quien estaba tan nervioso que ni cuenta se dio.

La Kocho tomó el rostro del Kamado, quien dejó de balbucear y miró confundido a la joven de mechas moradas.

 -"¿Shi-...?"

Tanjiro fue totalmente interrumpido cuando sus labios fueron conectados con los de Shinobu. Tanjiro abrió los ojos como platos y su mente se quedo en blanco.

Los pétalos de las flores que Tanjiro sostenía comenzaron a caer lentamente, creando un suave manto de colores a su alrededor. El tiempo parecía detenerse mientras ambos sentían el sabor de los labios del otro.

Finalmente, Shinobu se apartó ligeramente, sus ojos brillaban con ternura mientras susurraba:

 -"Tanjiro-kun... No tienes que estar tan nervioso conmigo."—Mientras le guiñaba un ojo y comenzaba a alejarse del lugar con sus mejillas rojas como tomate.  

Tanjiro se quedó en el mismo lugar, observando cómo Shinobu se alejaba. Su corazón latía rápidamente, pero una sonrisa comenzó a crecer en sus labios. Sostuvo el ramo de flores con fuerza y levanto ambos brazos victorioso.

 -"¡Si Shinobu-san!"—Grito con felicidad.

Lo que ninguno se dio cuenta es que tanto los pilares como el Kamaboko squad habían visto la interacción y quedaron boquiabiertos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

Listo calisto. Voy a traer nuevamente Incorrect Quotes, pero como no pude salvar ningún capitulo de la historia tendré que hacer otras diferentes.

Debo aclarar que ya no las hare taaaan largas como antes (el promedio eran casi 5000 palabras) Y que por eso hare una historia de one-shots para los que quieran leer capitulos largos.

Ahora si. ¿Quién quieren que sea la siguiente chica?

Shinobu.

Mitsuri

Las dos.

La pregunta de hoy es... :

.

.

¿Cuál es el chiste más acido que les han dicho?

.

.

Los leo en los comentarios.

¡Sayonara!

¡Sayonara!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Citas incorrectas (Tanjiro x Shinobu) (Tanjiro x Mitsuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora